Estrenos de HBO Max para empezar mayo con toda
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La plataforma de streaming dio a conocer las novedades para esta primera semana del mes.

Los Plomeros de la Casa Blanca, serie/Foto: HBO

Como es costumbre cada mes, las diferentes plataformas de streaming comparten sus novedades correspondientes en cuanto a series y películas, además de documentales. En SensaCine Colombia ya te hemos compartido los catálogos de mayo en Netflix, Star+ y Disney Plus, ahora le llegó el turno a HBO Max, plataforma que da a conocer sus estrenos de forma semanal. Es por eso que te presentamos lo que se viene para esta primera semana.

Para empezar, desde el 1 de mayo ha estado disponible la serie limitada 'The White House Plumbers' (Los Plomeros de la Casa Blanca), con Justin Theroux y Woody Harrelson como protagonistas.

A partir del 4 del mismo mes se puede ver la tercera temporada de 'The other two'; mientras que al siguiente día estarán disponibles tres producciones al mismo tiempo: 'Sustitutos' (con Jordana Brewster de 'Rápidos y furiosos'), 'Juego de criminales' (con Gerard Butler) y 'Unicorn: warriors eternal'.

HBO Max
Estrenos mayo HBO

También se puede encontrar un nutrido catálogo sobre 'Misión imposible', puesto que podrás ver la franquicia completa. Además de otras producciones como las japonesas 'Batman Ninja' (2018) y 'The Last 10 Years' (2022), y la estadounidense 'Bumblebee' (2018).

Por supuesto, habrá nuevos capítulos de varias series. En este sentido, terminan temporada 'Perry Mason' (Temporada 2) y 'Rain dogs'. Respecto a lo demás, hay nuevos episodios de la cuarta temporada de 'A Black Lady Sketch Show', la tercera entrega de 'Walker', las segundas temporadas de 'Alguien en algún lugar' y 'Ola de 100 pies', la cuarta entrega de 'Barry', entre otras.

Tampoco nos olvidemos que cada jueves hay nuevos capítulos de la recién estrenada miniserie 'Amor y muerte', mientras cada domingo los hay sobre el gran éxito de HBO: 'Succession'.

Por otro lado, si todavía no estás conforme con lo que ofrecen las plataformas de streaming, ponte al día con lo que aterrizará en las salas de cine próximamente: 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' y otros estrenos en cartelera para las primeras semanas de mayo.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top