'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' y otros estrenos en cartelera para las primeras semanas de mayo
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Se viene mucho terror con 'Sombras siniestras' y 'No descansarás', además de comedias como 'Empieza el baile' y varios lanzamientos más.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'/Marvel Studios

Si uno de tus planes favoritos es ir a cine frecuentemente, pues atento(a) a lo que se viene en cartelera para la primera semana de mayo. Sin más preámbulos comencemos con 'Guardianes de la Galaxia Vol 3' el 4 de mayo. James Gunn cierra la trilogía sobre este particular grupo de héroes con una película que ha recibido muy buenas reseñas hasta el momento, prácticamente se le ha definido como una buena despedida no solo de parte del director sino también de los personajes. Quién sabe si en un futuro Marvel Studios los traiga de regreso, pero por lo pronto a ponerse nostálgicos con esta cinta.

El terror siempre estará presente y esta vez lo hace con dos películas: 'No descansarás', que también se podrá ver desde el 4 de mayo. Todo un drama sobre espiritismo y posesiones con exorcistas de por medio. La dirección estuvo a cargo de Lori Evans Taylor.

Por otro lado, tenemos a 'Sombras Siniestras' en la misma fecha. Atentos a la sinopsis que ya de por sí te deja con los pelos de punta: "Una mujer que sufre de amnesia reconstruye los hechos que llevaron al suicidio de su padre, solo para ser perseguida por los fantasmas de los niños que comienza a sospechar que fueron asesinados por él".

Pero no todo son sustos, miedos o pánico, también hay espacio para la comedia con 'Empieza el Baile', que se estrena el mismo día que las anteriores películas. Una coproducción entre España y Argentina.

El 11 de mayo también hay una buena cantidad de estrenos. En primer lugar tenemos el drama noruego 'Maremoto'. Volvemos al terror con 'La Conspiración del Diablo' que se centra en un laboratorio capaz de clonar con una gota de ADN personajes que han sido de gran importancia en la historia como Galileo y Miguel Ángel; pero todo se empieza a salir de control cuando logran obtener el ADN de nada más y nada menos que Cristo.

Otra comedia se viene en camino con 'Cuando Ellas Quieren Más', que incluye todo un elenco de lujo con Mary Steenburgen, Jane Fonda, Diane Keaton, y Candice Bergen. Y luego tenemos la película animada 'Mi Querido Monstruo': "El mundo de Kunlun, compuesto por miles de islas, está obsesionado con los espíritus oscuros, una forma de esencia venenosa que causa daños irreversibles en la mente. Bai Ze, en un intento por defender la isla curativa de los espíritus, aplica su teoría no probada pero termina destruyendo toda la isla y es expulsado por los maestros. ¿Será capaz de desterrar a la oscuridad y sanar el mundo?", nos cuentan en la sinopsis.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top