El documental de Ed Sheeran y más estrenos de Disney Plus para mayo 2023
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La plataforma de streaming también incluye el estreno de la segunda temporada de 'Entrelazados'.

'Ed Sheeran: La Suma De Todo'/Disney Plus

Todo un variado catálogo de series y películas se viene en Disney Plus para mayo y vamos a entrar en materia de una vez. En primer lugar tenemos entre los largometrajes a 'Cráter', que estrena el 12 de mayo.

Sinopsis: "Cuenta la historia de Caleb Channing, un niño que fue criado en una colonia minera lunar y está a punto de ser trasladado de manera permanente a un idílico planeta lejano luego de la muerte de su padre. Pero antes de irse, para cumplir con el último deseo de su progenitor, Caleb y sus tres mejores amigos, Dylan, Borney y Marcus, y una recién llegada de la Tierra, Addison, se llevan sin autorización un vehículo para realizar un viaje, su última aventura, con la intención de explorar un misterioso cráter".

Tras estrenarse en febrero pasado en los cines, 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' aterrizará en la plataforma de streaming el próximo 17 de mayo.

Sinopsis: "Los Superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Juntos y acompañados por los padres de Hope, Janet Van Dyne y Hank Pym, y la hija de Scott, Cassie Lang, toda la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites que creían posibles".

En cuanto a las series, nos ofrecen la segunda temporada de 'Entrelazados' a partir del 24 de mayo.

Sinopsis: "Marco viaja en el tiempo gracias al brazalete y llega desde los años 90' al 2021. Fascinado por ese nuevo mundo que se abre ante sus ojos, Marco buscará quedarse allí con Allegra. Mientras tanto, las tres mujeres de la familia Sharp -Cocó, Caterina y Allegra- reciben una oferta imposible de rechazar para llevar la obra “Años luz” a otro nivel. El proyecto, sin embargo, no será fácil de concretar ya que se pondrán en juego varias revelaciones del pasado que quedaron sin resolver desde 1994. Marco colaborará con las Sharp, pero también deberá descifrar a contrarreloj por qué el brazalete lo llevó hasta el 2021".

'A Small Light', inspirada en hechos reales, podrá verse desde el 2 de mayo. Sin embargo, semanalmente serán liberados de a dos capítulos.

Sinopsis: "Cuenta la vida de Miep Gies, una joven despreocupada y obstinada que vivió en una época en que dar tu opinión podía matarte. Cuando Otto Frank le pide ayuda para ocultar a su familia de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, Miep accedió sin dudarlo. Contada con una sensibilidad moderna, A Small Light rememora la historia y hace que la biografía de Miep sea más relevante que nunca, invitando al público a preguntarse qué habría hecho en su lugar".

'Ni de aquí, ni de China', es otro de los estrenos que estará disponible para los suscriptores de Disney Plus desde el 24 de mayo.

Sinopsis: "Es una serie basada en la novela de Gene Luen Yang que relata las pruebas y tribulaciones de un adolescente cuya vida cambia para siempre cuando se hace amigo del hijo de un dios mitológico. Ni de aquí, ni de China es la historia de la batalla de un joven por su propia identidad a través de la familia, la comedia y la acción del Kung-Fu".

Y que no falten las docu-series, en este caso tenemos el 3 de mayo 'Ed Sheeran: La Suma De Todo', la producción más íntima que alguna vez ha grabado el cantante británico sobre su vida y carrera.

"La serie acompaña a Ed Sheeran luego de que se entera de una noticia que le cambia la vida, mientras el artista revela sus dificultades y sus triunfos durante el período más difícil que ha pasado. Combinando material de archivo nunca antes visto, la actualidad, entrevistas auténticas con su esposa y sus seres queridos, y actuaciones íntimas en locaciones cinematográficas, la docu-serie amplía el lente para mostrar lo que Sheeran piensa del mundo, de sí mismo y de su música".

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top