Quién es Rachel Zegler, la protagonista de la precuela de 'Los juegos del hambre' que es de ascendencia colombiana
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La actriz también hizo parte del aclamado largometraje de Steven Spielberg: 'West Side Story'.

Rachel Zegler, actriz/Foto: Instagram @rachelzegler

En lo que va del año ya han llegado a cartelera populares estrenos como 'John Wick 4' y 'Super Mario Bros. La película'; próximamente aterrizarán en salas 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' (con la que James Gunn da cierre a su trilogía) y 'Rápidos y Furiosos X' (penúltima película de la veterana franquicia de acción). Sin embargo, todavía son muchos los meses que le quedan por delante a este 2023 y, por ende, muchas nuevas películas por ver como 'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes'. La precuela de la popular saga distópica será lanzada en noviembre.

En esta oportunidad el elenco que encabeza la nueva cinta está conformado por Viola Davis, Hunter Schafer, Tom Blyth, Josh Andrés Rivera, Peter Dinklage y Rachel Zegler. Y es precisamente de esta última actriz de quien hablaremos en SensaCine Colombia, puesto que la estrella de 21 años —quien da vida al personaje de 'Lucy Gray Baird'— es de ascendencia colombiana.

Era un 3 de mayo de 2001 cuando Zegler llegó al mundo en Nueva Jersey, Estados Unidos. Sin embargo, la joven actriz tiene raíces de nuestro país ya que su madre es de origen colombiano. Hasta el momento no se conoce mucho sobre esta parte de su historia, pero en una entrevista para Vogue, en 2021, contó que en su infancia quería verse como Shakira: "que es de la misma ciudad que yo en Colombia, Barranquilla".

En cuanto a la carrera de la naciente estrella de cine, podemos decir que comenzó por todo lo alto. Su entrada a este mundo se dio con aclamados largometrajes como 'West Side Story', lanzado en 2021 con nada más y nada menos que el respetado Steven Spielberg como director.

Posteriormente, dio el salto al universo de los superhéroes de la mano de '¡Shazam! La furia de los dioses', que está recién salida del horno puesto que se estrenó a principios de marzo. Esta vez la actriz estuvo bajo la dirección de David F. Sandberg.

Ahora solo resta esperar cómo recibe el público a 'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes', después de la franquicia que ya vimos encabezada por Jennifer Lawrence y que estuvo conformada por cuatro filmes: 'Los juegos del hambre' (2012), 'Los juegos del hambre: en llamas' (2013) y la última entrega dividida en dos partes titulada 'Sinsajo', estrenadas en 2014 y 2015.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top