'Bridgerton' y más estrenos que llegan a Netflix para mayo, enfocados en el mes de la Madre
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Una vez más tendremos a Jennifer López en pantalla con 'La Madre', y Jaime Lorente de 'La casa de papel' protagoniza el angustiante thriller 'Tin & Tina'.

'Reina Charlotte: una historia de Bridgerton', serie/Foto: Netflix

Mayo, el mes dedicado a la celebración de las madres está por comenzar y Netflix ya dio a conocer el catálogo de series y películas que tiene preparado para estrenar durante las próximas semanas. Comenzamos entonces por las series, la primera de ellas es 'La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton', la cual funciona como una precuela de las dos temporadas que ya hemos visto hasta el momento de 'Bridgerton'.

Sinopsis: "La unión de la joven reina Charlotte y el rey George de Inglaterra trae amor y cambios en la alta sociedad en esta precuela del universo Bridgerton". El drama se podrá ver a partir del 4 de mayo.

También tendremos disponible la séptima temporada de 'Queer Eye' a partir del 12 del mismo mes.

Sinopsis: "Los Fab 5 llevan todo su estilo a Nueva Orleans para traernos una nueva temporada de personas inspiradoras y grandes transformaciones".

'Outlander' está de regreso a la plataforma de streaming con su temporada número seis. Una vez más 'Claire' y 'Jamie' deberán enfrentarse a todo tipo de obstáculos que se les ponga en el camino en este drama que comenzó en el año 2014 con su primera entrega.

Sinopsis: "Claire y Jamie quieren proteger a sus seres queridos de una familia misteriosa y crecientes tensiones políticas que alteran la vida en Fraser's Ridge". ¿Cuándo ver la nueva temporada? Pues el 2 de mayo.

Las producciones coreanas, tanto series como películas, han tenido una gran acogida mundial durante los últimos años. En Netflix, por ejemplo, suelen estar entre lo más visto por sus suscriptores y como era de esperarse hay muchas novedades en este sentido.

'La buena mala madre' podrá verse desde el 20 de mayo. "Tras un trágico accidente, un ambicioso fiscal vuelve a tener la mente de un niño, así que su madre y él deben esforzarse para recuperar su relación", nos adelantan en la sinopsis.

También se ofrece la serie distópica 'Black Knight' (12 de mayo), el drama 'Doctora Cha' (17 de mayo), además del reality 'Sirena: ¿Quién sobrevivirá a la isla?', en el que participan 24 mujeres de profesiones muy diferentes entre sí.

Películas

La oferta cinematográfica comienza por incluir 'La madre', película con Jennifer López. La producción podrá verse el 12 de mayo.

Sinopsis: "Una asesina profesional deja la clandestinidad para salvar a su hija —a quien nunca conoció— de las garras de criminales sedientos de venganza".

Otro largometraje para disfrutar durante este mes es 'Día de la Madre', disponible el 24 de mayo.

Sinopsis: "Una exagente especial desempolva sus habilidades letales para salvar al hijo que nunca conoció, sin importar quién se cruce en su camino".

Luego tenemos a 'Tin & Tina', una película española protagonizada por Milena Smit, a quien ya hemos visto en la serie 'La chica de nieve'; junto a Jaime Lorente, el recordado 'Denver' en la famosa 'Casa de papel'.

Sinopsis: "Tras un aborto traumático, una joven pareja adopta a dos mellizos de un convento, pero su obsesión por la religión pronto perturba a la familia". El thriller estará en la plataforma de streaming desde el 26 de mayo.

Otras películas que hacen parte de la oferta para mayo son: 'Sangre y oro' (26 de mayo), 'Royalteen: La princesa Margrethe' (11 de mayo), 'El padre' (5 de mayo), 'Los miserables' (15 de mayo) y 'Papá al rescate' (19 de mayo).

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top