'Hellraiser' y 'The Kardashians', lo nuevo de Star+ para mayo 2023
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La plataforma de streaming ofrece un catálogo lleno de nuevas series y estrenos de temporadas.

'Hellraiser', película/Foto: Star+

Abril de 2023 está a punto de irse para siempre y el mundo se prepara para recibir el mes de mayo. Y si eres todo un cinéfilo o un gran aficionado de ver series y películas, pues descubre cuál es el catálogo que ha preparado Star+ para las próximas semanas. Para empezar, por el lado de las películas tenemos a 'Hellraiser', que estará disponible el 26 de mayo.

Sinopsis: "Es la nueva versión del clásico de terror de Clive Barker de 1987, en la que una joven que lucha contra una adicción toma posesión de una antigua caja de rompecabezas, sin saber que sirve para convocar a los cenobitas, un grupo de sádicos seres sobrenaturales de otra dimensión".

En cuanto a las series, la primera temporada de 'Planners' se podrá ver el 5 de mayo y sus nueve capítulos serán compartidos en su totalidad.

Sinopsis: "Sigue la historia de Malena Carregal, una mujer que, tras su reciente divorcio de Marcos Gutiérrez, deja su trabajo en la reconocida agencia de organización de eventos corporativos de su exmarido. Gracias al impulso de Cali, una enérgica amiga del pasado que llega nuevamente a su vida, emprende un nuevo camino laboral concretando el proyecto que siempre soñó: crear su propia agencia de organización de eventos sociales".

Del mismo modo que la anterior producción, la primera temporada de 'Dos tiempos' será compartida de forma completa. El 10 de mayo es la fecha elegida para su estreno en la plataforma de streaming.

Sinopsis: "Cuenta en tono de drama y fantasía la historia de Paz y Cecilia, dos chicas que viajan en el tiempo y terminan cada una en el cuerpo y en el siglo de la otra. Paz es la influencer brasileña más importante de 2022, pero su mundo se derrumba cuando es “cancelada” en internet y, por consecuencia, pierde seguidores y contratos. Cecilia es una escritora de 1922 que se ve obligada a casarse con un hombre. Atrapadas en sus habitaciones y sin pronóstico de poder escapar de sus destinos, las jóvenes expresan el mismo deseo: "No quiero mucho, ¡sólo quiero ser libre!". El universo las escucha y viajan misteriosamente en el tiempo y se despiertan cada una en el cuerpo de la otra".

Los diez capítulos que componen la primera temporada de 'Alguien está mirando' estarán disponibles desde el 10 de mayo.

Sinopsis: "Este drama sigue a Elena Santos, una joven con un pasado complicado, que se abre camino para trabajar como niñera para una familia adinerada en Manhattan. Rápidamente se entera de que todos los habitantes en el misterioso edificio cuentan con secretos ocultos. Sin embargo, lo que nadie sabe es que Elena tiene sus propios secretos impactantes".

Hilary Swank aterriza en Star+ con la serie 'El diario de Alaska', cuya primera temporada se estrena el 17 de mayo.

Sinopsis: "Eileen Fitzgerald es una talentosa periodista de investigación galardonada que deja atrás su vida de alto perfil en Nueva York después de una desgracia, para unirse a un diario en Anchorage, Alaska, e inicia un viaje para encontrar la redención tanto personal como profesional".

La primera entrega, integrada por ocho episodios, de 'La Familia: un culto australiano' estará a disposición de los suscriptores de Star+ el 24 de mayo.

Sinopsis: "Thriller psicológico basado en el best-seller policíaco "In The Clearing" del autor J.P. Pomare, inspirado en la oscuridad de las sectas de Australia y todo el mundo. Grabada en Victoria, Australia, la serie narra las pesadillas de una secta y de una mujer que se ve obligada a enfrentarse a los demonios de su pasado para impedir el secuestro y sometimiento de niños inocentes en el futuro. La serie se mete bajo la piel y dentro de la cabeza del espectador, difumando las líneas entre pasado y presente, realidad y pesadilla, de una forma verdaderamente inquietante".

'Bel-Air', reboot de 'The Fresh Prince of Bel-Air', estrenará su segunda temporada el 24 de mayo.

Sinopsis: "Will y la familia Banks comienzan a ver cómo sus sueños dejan de coincidir con el mundo de Bel-Air. A medida que abandonen sus respectivas normas, cada personaje tendrá que decidir qué saltos dar para lograr el éxito personal".

A su vez, la tercera temporada de 'Godfather of Harlem' también se podrá ver desde el 24 de mayo.

Sinopsis: "La tercera temporada encuentra a “Bumpy” Johnson luchando por el control de Harlem junto a otros aspirantes al trono, también conocidos como la mafia cubana, los rivales italianos, los despiadados asesinos latinos y, en última instancia, la CIA. “Godfather of Harlem” es una serie dramática que une el inframundo criminal y el movimiento de derechos civiles durante un momento tumultuoso en la historia de Estados Unidos".

Y no pueden faltar los reality shows con 'The Kardashians', el primer capítulo del programa (que ya va por su tercera entrega) será lanzado el 25 de mayo. El resto de episodios serán compartidos semanalmente cada jueves, de uno en uno.

Sinopsis: "Las cámaras vuelven a encenderse para capturar las vidas de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie mientras navegan por la maternidad, la crianza compartida y el crecimiento de sus imperios. El vínculo familiar se pondrá a prueba y surgirán algunas tensiones, pero seguirán unidas durante la tormenta".

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top