Así luce Timothée Chalamet como Bob Dylan en la próxima película biográfica del cantante
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Timothée Chalamet no para de trabajar y en algún momento de 2025 lo veremos como Bob Dylan en la pantalla grande.

Getty

Sí, Timothée Chalamet está en su momento de mayor auge; lo estamos viendo hasta en la sopa. Y no es para menos, teniendo en cuenta que es una de las promesas actorales más potentes en Hollywood. No podemos olvidar que a los 23 años ya contaba con una nominación a los Premios de la Academia como 'Mejor actor' por 'Call Me by Your Name', una muestra de que su talento estaba siendo reconocido en la industria por todo lo alto y, bueno, ahora nos estamos preparando para verlo en la piel de Bob Dylan.

Mucho se ha venido hablando sobre este biopic del músico estadounidense, el cual verá la luz en algún momento de 2025. Todavía queda camino por recorrer antes de que la película llegue a las salas de cine, pero lo que sí tenemos de momento son las primeras imágenes de Timothée Chalamet en el set. Sabemos que sus fanáticos no pueden más de la emoción.

SensaCine
SensaCine

La producción lleva por nombre 'A Complete Unknown' y cuenta con la dirección de James Mangold, el mismo que ha estado detrás de otros títulos como 'Inocencia interrumpida' (1999), 'Logan' (2017) y 'Ford v. Ferrari' (2019). El cineasta también participó en la creación de los libretos de la mano de Jay Cocks, guionista de películas como 'Días extraños' (1995) con Ralph Fiennes y Juliette Lewis.

En cuanto a la trama de 'A Complete Unknown', su sinopsis nos indica: "Bob Dylan se hizo un nombre en el mundo del folk a muy temprana edad con sus versiones acústicas. Así que cuando en 1965, en el Newport Folk Festival, decidió conectar una guitarra eléctrica y usarla en su concierto, fue un duro golpe para los puristas del folk que veían el futuro del género en el joven. Desde ese momento la vida de Dylan cambió profundamente siendo atacado por un gran grupo de seguidores del folk que lo tachaban de traidor. Ese concierto fue clave, se declaró como un músico independiente y fue el comienzo de la voz de una generación".

SensaCine
SensaCine

Este apunta para ser uno de los proyectos más importantes en la carrera de Chalamet, quien en diciembre de 2023 estrenó 'Wonka' y en febrero de este año 'Dune: parte 2'. El actor no para de sorprendernos con su versatilidad.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top