La vez que Tom Hanks estuvo a punto de morir filmando una de sus películas más aclamadas
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Tom Hanks se lastimó durante los primeros días de rodaje y aunque en un principio no le prestó mucha atención a su estado, la situación iba para peor.

Google

Entre la amplia filmografía que tiene Tom Hanks son muchos los peliculones que le podemos destacar, sin embargo, hay una producción en particular que es muy recordada por el público: 'Náufrago' (2000). La cinta contó con la dirección de Robert Zemeckis, quien trabajó sobre un guion de William Broyles Jr.

Por su interpretación como Chuck Noland, Hanks fue nominado a un Oscar como 'Mejor actor' y no era para menos, pues lo dejó todo en la arena. De hecho, hasta su vida corrió peligro filmando esta película, ya que el actor contó con tan poca fortuna que durante los primeros días de rodaje se lastimó la pierna y la herida se le infectó gravemente.

United International Pictures
United International Pictures

"Tuve una infección por un corte y me estaba carcomiendo la pierna. No lo sabía, sólo pensé que tenía una llaga", comentó la estrella sobre lo sucedido, de acuerdo con lo reseñado por SensaCine México. En un principio, el también protagonista de 'Forrest Gump' no le prestó mucha atención al asunto hasta que un médico lo hizo caer en la cuenta de la delicadeza de su estado.

"Fui al médico, me miró y me dijo: Tengo que llevarte al hospital porque tenemos que sacarte esta infección antes de que envenene tu sangre y mueras". Vaya sí fue serio.

Tom Hanks estuvo en reposo durante tres días antes de regresar al rodaje y sacar adelante el que se convertiría en uno de sus proyectos más recordados e icónicos. Ahora bien, en caso de que te lo preguntes: 'Náufrago' actualmente está disponible para alquilar en Prime Video.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top