Así es cómo 'Jared Leto' escaló sin ninguna protección la pared de un hotel en Berlín
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Desde hace tiempo se conoce del gusto del actor y cantante por escalar, sin embargo, ¿se trae algo entre manos con su hazaña?

Jared Leto

Todo parece indicar que Jared Leto fue poseído por el espíritu de Alex Honnold porque recientemente sorprendió a miles cuando se le vio escalando la pared de De Rome, un hotel en Berlín, Alemania. El propio actor y cantante compartió en sus redes sociales el video donde se le ve trepando por el muro a una altura aproximada de cinco metros, de acuerdo con medios internacionales. Además, no se le ve usando ningún tipo de protección. El protagonista de 'Réquiem por un sueño' compartió el clip únicamente con emoticones de monos.

Por supuesto, su hazaña ha llamado la atención de todos los medios de comunicación, admiradores y usuarios en las redes sociales. De hecho, el video en su cuenta de Instagram —publicado el miércoles 6 de junio— va por los más de 86 mil 'Me gusta' y sumando.

Jared Leto se ha destacado en la industria del entretenimiento como un artista integral: actúa, canta y como ya se pudo ver también le gusta la escalada, gusto que comparte con Jason Momoa quien hasta tiene una serie documental modo competencia al respecto. Leto ha estado activo en la industria del cine desde los años 90', pero remitiéndonos a sus últimos trabajos, en 2021 se le vio en 'The Little Things' compartiendo pantalla con dos talentos de oro de la actuación: Rami Malek y Denzel Washington. Un thriller policíaco donde la estrella de cine hace un papel de aquellos que perturban un poco y es difícil saber si está hablando con la verdad o no.

Ya para el 2022 se le vio en la piel del 'Dr. Michael Morbius' para la película sobre el vampiro de Marvel Comics: 'Morbius'. En esta historia el actor interpreta a un bioquímico que padece desde su infancia una enfermedad incurable que le afecta sus movimientos, entre otras cosas. Sin embargo, en sus experimentos por encontrar una cura resulta convirtiéndose en un vampiro adquiriendo todo tipo de habilidades. Aunque sus intenciones al intentar hallar una cura son buenas, si esto cae en las manos equivocadas todo podría irse por el retrete.

No nos olvidemos tampoco de la faceta del actor como líder de la banda de rock, '30 Seconds to Mars'. 'América', su último álbum, data de 2018 y contó con doce canciones. Por otro lado, ahora solo resta esperar qué fue lo que pretendía Leto escalando aquella parad del hotel. Desde antes se conoce su gusto por escalar, pero en este caso como reseñan los medios el influenciador, Younes Zarou, subió una fotografía a sus Historias junto a Leto y escribió: "El video llegará pronto".

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top