Quién es quién en la nueva película 'Transformers: El Despertar de las Bestias'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El largometraje que trae de regreso a los queridos 'autobots' acaba de aterrizar en las salas de cine del país.

Transformers: El Despertar de las Bestias

'Transformers: El Despertar de las Bestias' aterrizó en la cartelera colombiana y los fanáticos no pueden estar más contentos de tener de regreso a los autobots en la pantalla grande. Ahora bien, para continuar aumentando aún más las expectativas de que vayas a verla, aquí te contaremos quién es quién en la más reciente película de la franquicia.

Anthony Ramos como 'Noah Díaz'

El actor interpreta a un experto en electrónica cuya familia pasa por problemas económicos. Después de una serie de circunstancias, sin adentrarnos en un terreno de spoilers, resulta uniéndose a los 'autobots' y los 'maximals' en su batalla contra el malo del cuento: 'Unicron'. Sin embargo, al inicio sus intenciones están un poco confusas, pero solo un poco.

Collider
Anthony Ramos

Dominique Fishback como 'Elena Wallace'

'Elena' trabaja en un museo investigando antigüedades, se convierte en una pieza fundamental para ayudar a los 'autobots' y los 'maximals'. Prácticamente sin ella no habría historia. Durante un encuentro bastante accidental conoce a 'Noah' y juntos son los dos únicos humanos que terminan en medio de esta batalla campal contra 'Unicron'.

Collider
Dominique Fishback

Peter Cullen como 'Optimus Prime'

El actor canadiense es quien dobla la voz del líder de los 'autobots', dispuesto a sacrificarse por los suyos y por la salvación del planeta Tierra, aunque algunos se sientan decepcionados de ciertas decisiones que pretende tomar.

Collider
Peter Cullen como 'Optimus Prime' en 'Transformers'

Ron Perlman como 'Optimus Primal'

Tiene su nombre en honor a 'Optimus Prime', un gorila que es el líder de los 'maximals' y quien parece tener la mente más sensata de su equipo.

Collider
Ron Perlman como 'Optimus Primal' en 'Trasnformers'

Pete Davidson como 'Mirage'

El actor y comediante prestó su voz a este personaje que te hará reír en más de una oportunidad, puede ser el 'autobot' más carismático de su especie y quien logra forjar una amistad muy cercana con 'Noah'. ¿Quién quiere un Porsche 964 azul plateado? Bueno, 'Mirage' puede convertirse en uno.

Collider
Pete Davidson como 'Mirage'

Colman Domingo como 'Unicron'

Aquí está el malo de la historia, una criatura que se alimenta de planetas y ahora tiene a la Tierra en su mira. ¿Podrán los autobots, maximals y humanos contra él y su ejército?

Them.Us
Colman Domingo como 'Unicron'

¿DE QUÉ TRATA TRANSFORMERS: EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS?

Remitiéndonos a su sinopsis oficial: "Regresando a la acción y espectáculo que han capturado a los amantes del cine alrededor del mundo, Transformers: El Despertar de las Bestias transportará a las audiencias a una aventura mundial de los 90s con los Autobots, y traerá a una nueva facción de Transformers, los Maximals, a la batalla existente en la Tierra entre los Autobots y los Decepticons". La película es dirigida por Steven Caple Jr.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top