La razón por la que Ryan Gosling aceptó interpretar a 'Ken' en 'Barbie'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La película llega a los cines el 21 de julio y promete no ser nada de lo que esperas, ¿logrará sorprendernos?

'Barbie'

A Ryan Gosling lo hemos visto interpretando cualquier cantidad de personajes para la pantalla grande: De enamorado y romántico empedernido en 'Diario de una pasión', de músico frustrado en 'La La Land: ciudad de sueños' hasta de un peligroso agente que trabaja para la CIA en 'El hombre gris'. Lo hemos visto en romances, dramas, musicales, acción, mejor dicho, en todo. Y ahora lo veremos como 'Ken' para el live-action de 'Barbie' con Margot Robbie a la cabeza interpretando a la famosa muñeca de Mattel.

Sin embargo, ¿por qué Gosling decidió participar en el largometraje dirigido por Greta Gerwing? ¿qué lo motivó o impulsó a tomar la decisión? Pues bien, la respuesta es bastante cómica y el actor contó la historia durante su invitación a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon hace ya casi un año trás, sin embargo, el filme ha generado tanta expectativa que todo lo relacionado con él se ha mantenido vigente hasta hoy.

Entonces, en medio de su paso por el programa fue el propio Jimmy Fallon quien quiso sacar a relucir el tema diciendo que Greta Gerwing le ofreció el papel a Ryan Gosling, quien posteriormente "estabas, ya sabes, quieres pensarlo por un segundo, vas al patio trasero..."; en ese momento la estrella de cine lo interrumpió para él mismo contar lo que había sucedido: "El mejor guión que he leído. Salí al patio trasero y ¿sabes dónde encontré a Ken, Jimmy? boca abajo en el barro junto a un limón aplastado".

Al parecer, una de sus hijas olvidó al muñeco en tales condiciones y en medio del patio. Incluso, el también protagonista de 'Blade Runner 2049' tomó una fotografía de la escena. "Le envié un mensaje de texto a Greta y le dije: Seré tu ken, porque su historia debe ser contada", concluyó.

La única sinopsis que se ha compartido de 'Barbie' es: "Vivir en Barbie Land es ser un ser perfecto en un lugar perfecto, a menos que tengas una crisis existencial total, o seas un Ken"; lo cual no dice mucho. Empero, después de la publicación de un tráiler extendido las cosas han empezado a tener un poco más de sentido y es que al parecer 'Barbie' comienza a hacerse serios planteamientos existenciales que ponen su mundo rosa perfecto patas arriba. Eso la llevará a realizar, o eso parece, un aventurero viaje por el mundo real y bueno... 'Ken' no pudo evitar acompañarla.

La película es uno de los estrenos más esperados de este año y Karol G forma parte de la banda sonora por cuenta de una colaboración musical con Aldo Ranks titulada 'Watati'.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top