'La Reina Charlotte: Una historia Bridgerton': ¿Podemos esperar una segunda temporada en Netflix?
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La precuela de 'Bridgerton' ha sido todo un boom en la plataforma y los fanáticos parecieran tener hambre de más. ¿Qué dice la creadora sobre una nueva entrega? averígualo aquí.

'La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton'

'La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton', precuela de 'Bridgerton', ha sido todo un boom en Netflix. La miniserie se ha mantenido como una de las más vistas y no es para menos, ya que se centra en uno de los personajes que más curiosidad había generado en 'Bridgerton': precisamente la reina, la elegante e imponente monarca que ha sido interpretada en ambas producciones por Golda Rosheuvel. Aunque en la reciente miniserie la encarna en su etapa más joven la actriz India Amarteifio.

Aunque la historia fue concebida como una serie limitada, con semejante éxito y acogida que ha tenido no sería raro pensar en que Netflix podría considerar extenderla, sacarle al menos una temporada más. Pero, ¿se sabe algo al respecto? ¿alguien se ha pronunciado? ¿podría 'La reina Charlotte' tener una segunda temporada? Pues bien, esto es lo que sabemos por ahora.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, la creadora de la miniserie —Shonda Rhimes— aseguró: "Hay muchas preguntas alrededor, pero todavía no estoy teniendo conversaciones al respecto... Podría vivir con Charlotte y George para siempre, pero contamos una historia cerrada muy específica que creo que es una historia completa de este amor complicado e imperfecto. No descarto nada porque nunca se sabe".

El rey 'George', interés romántico de 'Charlotte' es interpretado en la historia por Corey Mylchreest. Por otro lado, si existiera hasta la mínima posibilidad de retomar la producción, varios son los actores que estarían más que dispuestos a volver. En este sentido, la propia India Amarteifio se pondría nuevamente los zapatos de la reina. "Ella es fantástica. Me siento muy afortunada de poder interpretar a alguien que es tan compleja. Me encantaría volver a hacer algo en el reino", comentó.

No hay que olvidar que, a diferencia de otros personajes del universo 'Bridgerton', los reyes de esta miniserie existieron en la vida real. Si quieres conocer más sobre su historia puedes leer el siguiente artículo: El romance real entre la Reina Charlotte y el Rey George III que no te contó Netflix. Seguramente te sorprenderás con varios datos. Y, ahora solo resta esperar si la plataforma de streaming se mantiene firme con el formato de miniserie o si decide dar vía libre para el desarrollo de una nueva entrega. Al parecer, los fanáticos tienen hambre de respuestas a varias de las preguntas que quedaron en el aire sobre algunos de los personajes.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top