India Amarteifio de ‘Queen Charlotte’ apareció en este episodio de ‘Sex Education’
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

'La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton', tras su estreno a principios de mayo en Netflix, ha estado de tendencia en Colombia.

'Reina Charlotte: una historia de Bridgerton' y 'Sex Education'. SensaCine

Desde que se estrenó 'La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton' a principios de mayo en Netflix, la miniserie —precuela de 'Bridgerton'— se convirtió rápidamente en una de las tendencias de la plataforma de streaming en el país. Y, como es de esperarse, los aficionados a la producción de época han querido saberlo todo no solo sobre la historia sino también respecto de los actores que la protagonizan. Como es el caso de India Amarteifio.

La actriz británica de 21 años de edad es precisamente quién interpreta en esta ocasión la versión adolescente de la 'Reina Charlotte'. Recordemos que en la serie 'Bridgerton' es Golda Rosheuvel quien encarna al personaje que, de hecho, existió en la vida real.

Ahora bien, más allá de 'La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton', lo que tal vez pocos conocen es que India Amarteifio también hizo parte de otra popular serie de Netflix, aunque su participación estuvo lejos de ser protagónica como lo es en la precuela de 'Bridgerton'. Estamos hablando de 'Sex Education', cuya primera temporada se estrenó en 2019 y fue justo en la que la actriz hizo su breve aparición.

Su personaje fue el de 'Lizzie' y la vimos en acción para el capítulo número siete del seriado, cuya trama se centra en: "El gran baile saca a la luz lo mejor de los alumnos... y también todo el drama. Otis consigue una cita, Maeve se hace con el vestido y Eric reaparece marcando estilo". No olvidemos que la historia de 'Sex Education' tiene como escenario principal la 'Escuela Secundaria Moordale'.

'Liam' ha estado un buen rato enamorado de 'Lizzie' y le pide consejos a 'Otis' para invitarla al baile, sin embargo, ella se le ha negado en varias ocasiones diciéndole que no quiere tener ninguna cita. Al principio del episodio, vemos como el adolescente llega hasta su casa para dejarle un pastel en la puerta que lleva escrita la frase de: "Ve al baile conmigo". Sin embargo, después de timbrar y esconderse, es el padre de la joven quien abre la puerta y pisa accidentalmente el ponqué, luego ella tira los restos. En esto básicamente consiste la participación de India Amarteifio en 'Sex Education'. ¿Te lograste acordar?

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top