'Cannes 2023': con una gran ovación Harrison Ford se conmueve hasta las lágrimas durante la premier de 'Indiana Jones 5'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El actor estuvo presente en la proyección de su película 'Indiana Jones y el Dial del Destino', con la que le dice adiós a su popular y emblemático personaje del arqueólogo.

Harrison Ford, actor

El prestigioso Festival Internacional de Cine de Cannes de 2023 se desarrolla por estos días en Francia, comenzó el pasado 16 de mayo y se extenderá hasta el 27 del mismo mes. Como cada año, todo un desfile de celebridades pertenecientes a los múltiples campos que cobija la industria cinematográfica hacen acto de presencia en el evento y una de ellas fue Harrison Ford, quien es toda una leyenda viviente de la actuación.

La estrella de cine, de 80 años de edad, arribó a la proyección de su más reciente película: nada más y nada menos que 'Indiana Jones y el Dial del Destino', con la que cierra un importante ciclo en su vida, el de interpretar al popular y aventurero arqueólogo 'Indiana Jones'. Esta es el largometraje número cinco de la veterana franquicia que comenzó en 1981, y también será el último.

Llevando la bandera de una saga que va por sus más de cuarenta años, es de esperarse que Ford se conmoviera hasta las lágrimas después de la impresionante ovación que le hicieron en Cannes 2023 tras el término de la película, que en esta ocasión fue dirigida por James Mangold. Recordemos que todas las cintas de la saga tuvieron a Steven Spielberg en la silla del director, menos en la reciente.

La ovación en el Gran Auditorio Louis Lumière tuvo una duración aproximada de cinco minutos entre aplausos y gritos. Además de este emotivo momento, Harrison Ford también recibió la Palma de Oro honorífica, importante reconocimiento que también le significó toda una ola de emociones. No hay que olvidar que, el emblemático actor — estrella de otras franquicias como 'Star Wars'— ha estado acompañado en el evento cinematográfico por su esposa, Calista Flockhart.

¿DE QUÉ TRATA 'INDIANA JONES' 5?

'Indiana Jones y el Dial del Destino' llegará a las salas de cine de nuestro país el próximo 29 de junio.

"Al encontrarse en una nueva era, a punto de jubilarse, Indy lucha por encajar en un mundo que parece habérsele quedado pequeño. Pero cuando los tentáculos de un mal demasiado familiar regresan en la forma de un viejo rival, Indy debe ponerse su sombrero y coger su látigo una vez más para asegurarse de que un antiguo y poderoso artefacto no caiga en las manos equivocadas".

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top