Lo que dijo Vin Diesel sobre la actuación de la hija de Paul Walker en 'Rápidos y Furiosos 10'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Meadow Walker tiene un cameo en la película y aseguró en redes sociales sentirse bendecida de honrar el legado de su fallecido padre.

Vin Diesel y Meadow Walker

La franquicia de 'Rápidos y furiosos' sí que ha sabido sorprender a su fanaticada con el lanzamiento de cada película, pues más allá de las impresionantes escenas de acción y peligrosas carreras de autos, la saga también ha presentado a lo largo de estos 20 años fichajes, quizás, un poco inesperados como el de Charlize Theron y más recientemente el de Brie Larson para la décima película. En este sentido, la franquicia vuelve a sorprender y esta vez lo hace con un cameo de Meadow Walker, hija del fallecido Paul Walker, el eterno 'Brian O'Conner' en la ficción.

Fue la propia Meadow Walker quien a principios de mayo anunció su participación, que aun breve, es muy especial. "Una vista previa de mi cameo en Fast X. ¡El primer filme fue lanzado cuando tenía un año! Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi papá nací en la familia Fast. No puedo creer que ahora pueda estar allí también. Con los que han estado alrededor para verme crecer... Soy tan bendecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre".

No nos adentraremos en un terreno de spoilers y mejor que cada quien descubra yendo al cine cuál es el cameo realizado por la modelo. Por lo pronto te compartiremos la opinión de Vin Diesel, actor protagonista de la franquicia y quien fue un gran amigo de Paul Walker, sobre la actuación de Meadow, de quien también es muy cercano. Así las cosas, desde la premier en Roma poco antes del lanzamiento mundial, el actor dijo para E! News: " “Estoy orgulloso del hecho de que ella quiera honrar tan bellamente a su padre. Como padre, esperamos que nuestros hijos quieran honrarnos de esa manera”, reseña NTN 24.

El actor también agregó sobre lo que cree que pensaría Paul Walker al respecto: "Creo que está sonriendo por su actuación".

Meadow Rain Walker nunca deja pasar una oportunidad sin recordar a su padre, en sus redes sociales suele compartir fotografías de su infancia junto al actor demostrando que lo tiene presente en todo momento. En noviembre de 2022, en la conmemoración de su muerte, la modelo escribió en Instagram: "9 años sin ti, te quiero mucho mi ángel".

Con 'Rápidos y furiosos 10' se puso en marcha la recta final de la franquicia, que muy seguramente contará con un espacio en honor a Paul Walker o 'Brian O'Conner' a modo de despedida para los fanáticos. Recordemos que el fallecido actor, Diesel, Michelle Rodríguez, entre otros, han estado desde el principio de la historia, desde el lanzamiento de la primera cinta en 2001. Sin embargo, Walker falleció cuando filmaba la séptima entrega.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top