La actriz de 'Pedro el Escamoso' que asegura haber sido extraída por alienígenas
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Sandra Reyes cree fielmente en la existencia de vida extraterrestre y quiso hacerle una invitación a la humanidad.

Telenovela 'Pedro El Escamoso'

La existencia o no de vida extraterrestre es uno de los más grandes misterios en la Tierra. Sin embargo, algunas celebridades colombianas como la actriz Sandra Reyes creen fielmente en que los alienígenas son reales y no solo eso, que algunos de ellos están entre nosotros. Incluso, va más allá y recientemente habló de una experiencia cercana que tuvo con un OVNI hace bastante tiempo atrás.

Entrevistada para el programa 'Buen Día Colombia' (del Canal RCN), la protagonista de 'Pedro el escamoso' (2001) recordó que estuvo en una nave extraterrestre y aunque en su momento pensó que todo era producto de un sueño, hoy en día lo ve como una experiencia real. Asegura no recordar mucho de aquel momento, pero tiene muy presente que la nave era transparente, además de guardar en su memoria algunas imágenes de lo que fue su particular viaje.

"Hace mucho me subí a una nave, me llevaron a una nave. En ese momento no lo entendí tanto, pero ahora me doy cuenta de que era real... yo pensé que había sido como una especie de sueño y no se lo conté a nadie, ¡quién me iba a creer!, pero sí, hace muchos años me subí a uno y ¡me impresionó porque era transparente!.. sé que estuvimos en un lugar, creo que no era la Tierra porque tenía como una atmósfera rara, distinta, y nos metíamos como dentro de la Tierra".

Sin embargo, la actriz no tiene mucha consciencia de lo que sucedió, pero hizo la invitación a no tener miedo sobre la vida extraterrestre y "vibrar" tanto en amor como en agradecimiento.

El testimonio de la bogotana puede dar pie a todo tipo de teorías y especulaciones sobre los alienígenas y sus intenciones con los habitantes de este planeta. Por supuesto, habrá quienes creerán ciegamente en las palabras de la también actriz de 'Me llaman Lolita' (1999) y otros que simplemente no. Cada quien con sus creencias, pero si de cierto modo el tema te llama a la curiosidad podemos decirte que en plataformas de streaming como Netflix y HBO puedes encontrar las siguientes producciones sobre ovnis y extraterrestres.

Para empezar, en Netflix puedes ver la serie documental 'Ovnis: proyectos de alto secreto desclasificados', compuesta por seis capítulos. Además de películas como 'Campamento alienígena' (2019), 'Sputnik: extraño pasajero' (2020) y la serie 'Otra vida' (2020), entre otras producciones.

Por el lado de HBO Max, están disponibles las películas 'Pequeños invasores' (2009), 'Cj7: Juguete Del Espacio' (2008), 'Ben 10: Alien Swarm' (2009) y '¡Nop! (2022).

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top