El disfraz hecho en casa de 'Rocket' que sorprendió a fans de 'Guardianes de la Galaxia Vol 3'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La última película de la trilogía dirigida por James Gunn acaba de llegar a los cines.

'Guardianes de la galaxia vol 3'/Marvel Studios

'Guardianes de la galaxia vol 3' aterrizó en cartelera a principios de mayo y un fanático peruano no quiso perder la oportunidad de entretener a la gente y a sus seguidores en TikTok con un gran disfraz de 'Rocket', quien en esta cinta —la última de la trilogía dirigida por James Gunn sobre el peculiar grupo de superhéroes de Marvel— tiene un mayor peso protagónico en la historia. Recordemos la sinopsis.

"La querida banda de Guardianes se instala en Knowhere. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos".

Pues bien, para la premier en su país de 'Guardianes de la galaxia vol 3', el usuario que se hace llamar spiderman_peru42 en TikTok publicó un video que en un dos por tres se hizo viral: los más de 87 mil 'Me gusta' (hasta la fecha) son un reflejo de su éxito, pues al parecer su disfraz hecho en casa sobre el famoso mapache gustó mucho entre los usuarios.

En el clip se ve cómo elabora una a una las piezas del vestuario, desde la elección de la tela del traje hasta que porta el disfraz completo y sale a la calle seguramente divirtiendo a todos a su paso. "No te pases, qué chido está", "¡qué hermoso trabajo!", "Quedó increíble", "¡Wow qué talento!", fueron algunos de los comentarios en su publicación. Algunos, incluso, le manifestaron interés por contratarlo para estrenos de películas.

Recordemos que para la versión en inglés es el actor Bradley Cooper quien presta su voz al personaje de 'Rocket Raccoon'; mientras que Vin Diesel hace el mismo trabajo con 'Groot'. En la trilogía también participan Pom Klementieff, Dave Bautista, Chris Pratt, Karen Gillan y Zoe Saldaña.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top