Conoce las nuevas tarifas de Disney Plus en Colombia
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Los precios de Star+ también tuvieron un aumento para sus diferentes suscripciones.

Disney+

En Colombia todos los días nuestro bolsillo se ve golpeado por el incremento en el precio de una cosa o la otra. La comida, el transporte, los arriendos, las matrículas, etcétera. De hecho, las plataformas de streaming también han aumentado de costo como es el caso de Disney Plus (también llamado Disney+) y Star+. Pero sin más preámbulos vayamos directo al grano y estas son las nuevas tarifas, incluida la del combo con Lionsgate+.

Disney Plus tarifas
Tarifas Disney Plus

¿A qué se debería el aumento del precio?

Hemos escuchado por todas partes y sin parar la palabra: inflación, lo que se ha convertido en un eterno tormento de miles. Para la economía que tenemos hoy en día —independientemente de si se es profesional, técnico, bachiller, etc.— los salarios cada vez alcanzan para menos. Por otro lado, el precio del dólar también podría estar relacionado, a la fecha está por los $4.620 pesos colombianos.

¿A partir de cuándo se hará efectivo el aumento?

Esta es la pregunta del millón y hay dos escenarios. Quienes ya tengan suscripción a las plataformas, el aumento será efectivo desde finales de mayo, para ser más precisos desde el 31. La cosa pinta diferente para quienes recién llegan a Disney Plus y Star+, pues los nuevos precios empezaron a cobrarse desde el pasado 26 de abril.

Ya con esto dicho si ya eres suscriptor o estás por convertirte en uno, de momento puedes tener pendientes los más recientes estrenos de las plataformas para mayo. Por el lado de Disney Plus el documental de Ed Sheeran (Ed Sheeran: La Suma De Todo) era de lo más esperado y ha estado disponible desde este 3 de mayo. Y por el lado de Star+ hay varias series que pintan de maratón como 'Planners' y 'La Familia: un culto australiano', además de la nueva entrega de 'The Kardashians'.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top