Esto es lo que se sabe sobre la segunda temporada de 'La Diplomática'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Luego de que la primera entrega de la serie fuera estrenada de forma exitosa en abril por Netflix, rápidamente se confirmó que fue renovada.

Serie 'La diplomática' Foto: Netflix

'La Diplomática' ha arrasado en Netflix. La serie protagonizada por Keri Russell y Rufus Sewell se estrenó en abril pasado e inmediatamente se convirtió en una de las producciones más vistas. Incluso, la plataforma de streaming no se lo pensó mucho en renovarla para una segunda temporada.

Por supuesto, todavía es demasiado pronto para saber cuándo podría estrenarse la segunda entrega de este drama político creado por Debora Cahn. Sin embargo, unos cuantos días antes de que se confirmara su renovación, la showrunner había hablado en el podcast TV's Top 5, perteneciente a The Hollywood Reporter, sobre el futuro de la producción.

"Me gusta poder escribir sobre las minucias y los pequeños momentos extraños de la vida de las personas y sus mundos. Así que me gusta la narración de formato largo. Ciertamente espero que continúe. Y tengo muchas ideas sobre hacia dónde iría. Pero ya veremos. Ya veremos qué pasa", reseña Fotogramas.

Ya se sabe que 'La diplomática' continuará en una temporada dos y, de acuerdo con lo dicho por su creadora, hay demasiada tela que cortar en esta historia que pinta ser de largo aliento si Netflix lo permite. Recordemos que la primera entrega se desarrolló a lo largo de ocho capítulos cada uno de 50 minutos de duración.

La serie comienza con el bombardeo a un barco británico, lo que supone toda una crisis internacional. En medio de este contexto, 'Kate Wyler' —quien está casada con el político 'Hal Wyler'— se le encarga la tarea de viajar al Reino Unido como embajadora y calmar las aguas, en vista de que es una experimentada diplomática. Sin embargo, no la tendrá nada fácil ni en el campo profesional ni en su matrimonio.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top