Ya se sabe cuándo veremos la última película de 'Rápidos y furiosos'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La veterana franquicia de acción se acerca a su último capítulo, de momento la décima cinta ('Fast X') se estrenará en mayo y Vin Diesel reveló cuando será lanzada la última.

'Rápidos y furiosos'/Universal Pictures

El lanzamiento de 'Rápidos y Furiosos X' (Fast X) está a la vuelta de la esquina, para ser exactos, el 18 de mayo todos los fanáticos de la veterana franquicia de acción podrán asistir a las salas de cine para ver el "comienzo del final del camino". Recordemos que la historia, cuya primera película fue estrenda en 2001, llegará a su término con la undécima cinta.

Todo lo referente con la penúltima y última película de la saga está siendo motivo de gran interés entre la audiencia. Por lo pronto, en menos de lo que canta un gallo tendremos en cartelera la película número diez, de la cual el villano principal es 'Dante Reyes', interpretado por Jason Momoa. Pero, ¿qué hay de 'Rápidos y furiosos 11'? ¿ya se sabe cuándo se estrena? La respuesta es que sí y esta información llegó desde la CinemaCon 2023, desarrollada entre el 24 y 27 de abril.

Como reseñan medios internacionales, Vin Diesel —quien desde el inicio de la franquicia ha interpretado al personaje principal de 'Dominic Toretto'— reveló que será en 2025 cuando el público pueda ver el tan ansiado final de esta historia. Además, también hay un dato de importancia, y es que al parecer este último capítulo de 'Rápidos y furiosos' fue dividido en dos partes, por lo que la undécima película vendría siendo el segundo volumen de la que está próxima a estrenarse en salas.

Esto ya ha pasado con anteriores sagas, por ejemplo, 'Crepúsculo'. Para concluir la famosa historia sobre vampiros su final se dividió en dos películas: 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1' (2011) y 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' (2012).

Todavía queda mucho camino por recorrer antes de ver la última cinta de 'Rápidos y furiosos' y decirle adiós, si es que después no les da por hacer más spin-off, a los personajes de siempre: 'Dom Toretto', 'Mia Toretto', 'Letty', 'Roman Pearce' y 'Tej Parker', que han estado desde el comienzo a lo largo de estos 20 años.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top