Pedro Pascal se uniría al reparto de 'Gladiador 2', descubre con qué otros actores compartiría pantalla
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La aclamada película 'Gladiador' llegó a las salas en los 2000, más de veinte años después Ridley Scott vuelve a ponerse en la silla del director de esta historia premiada varias veces en los Oscar.

El insoportable peso de un talento descomunal : Foto Pedro Pascal/Copyright Leonine

Pedro Pascal continúa sumando importantes y populares títulos a su filmografía, ahora se conoció que está a un paso de integrar el elenco de nada más y nada menos que 'Gladiador 2', como se le ha llamado de momento a la secuela de la aclamada película lanzada en los 2000 con Russell Crowe y Joaquin Phoenix como protagonistas. Aquella vez, del mismo modo que para esta segunda entrega, el director fue Ridley Scott.

De acuerdo con Deadline, el actor chileno está ultimando negociaciones para ser parte de esta gran producción, aunque de momeno no se conocen detalles sobre el personaje que podría interpretar. En caso de sellar su fichaje, José Pedro Balmaceda Pascal entraría a compartir pantalla con un lujoso elenco, pues ya se confirmó el regreso de Connie Nielsen, quien en el filme original encarnó a 'Lucilla'.

Y ni hablar de Denzel Washington y Paul Mescal, quienes también participan. Por otro lado, recientemente se conoció que Joseph Quinn está en conversaciones para actuar en la película, la cual está planeada para estrenarse en 2024, supuestamente. Hasta ahora no se ha ampliado la información sobre la trama, de la que hay grandes expectativas después del exitazo que significó 'Gladiador' en la carrera de Ridley Scott; recordemos que ganó como 'Mejor Película' en los Premios Oscar de 2001. A su vez, se llevó cuatro galardones más en dicha ceremonia.

Pedro Pascal se prepara para estrenar su cortometraje con Pedro Almodóvar

Entre los proyectos a un futuro cercano que Pascal tiene planeados para presentarle a su público está el cortometraje 'Extraña forma de vida' (Strange Way of Life), que protagoniza con el estadounidense, Ethan Hawke. La producción de media hora de duración tuvo como director al español Pedro Almodóvar y llegará a las salas de cine el 26 de mayo.

"Después de veinticinco años, Silva monta a caballo por el desierto para visitar a su amigo el sheriff Jake. Celebran el encuentro, pero a la mañana siguiente Jake le dice que el motivo de su viaje no es recordar su amistad", nos cuentan en la sinopsis.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top