Filtraron a 'Super Mario Bros. La película' completa en Twitter
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El filme animado ha sido un éxito rotundo desde su lanzamiento en cines, recaudando hasta el momento más de mil millones de dólares.

'Super Mario Bros. La película'/Universal Pictures

Apenas llegó 'Super Mario Bros. La película' (The Super Mario Bros. Movie) a las salas de cine de todo el mundo a principios de abril rápidamente se convirtió en uno de los lanzamientos más exitosos. De hecho, al día de hoy ha logrado recaudar más de mil millones de dólares, una prueba rotunda de la gran popularidad que ha tenido entre la audiencia el filme animado sobre el famoso videojuego de Nintendo.

Sin embargo, no todo han sido buenas noticias para el equipo detrás de la producción, puesto que la película fue filtrada en su totalidad en Twitter. Sí, así tal cual lo leen. El largometraje de 92 minutos de duración fue dividido en dos segmentos y publicado de tal manera el domingo 30 de abril. Durante al menos siete horas los usuarios pudieron acceder al material; medios internacionales hablan de que fueron cerca de diez millones los espectadores y hubo más de 19 mil retuits.

Aunque las redes sociales ofrecen todos los días nuevas herramientas que ayudan a mejorar la creación de contenido, esto no evita que hayan personas con otras intenciones detrás y, en este caso por ejemplo, usen los beneficios de dichas herramientas para filtrar o piratear películas. En esta oportunidad, 'Super Mario Bros' fue filtrada ya que Twitter Blue permite compartir videos de hasta una hora de duración.

Para quienes no sepan, Twitter Blue según la propia red social: "es una nueva suscripción mensual que ofrece acceso exclusivo a personalizaciones de la app para que obtengas más poder creativo sobre tu contenido. Necesitarás una suscripción a Twitter Blue para obtener acceso a las funciones y configuraciones prémium".

Al usuario que filtró 'Super Mario Bros. La película' le fue suspendido su perfil. Por otro lado, la producción continúa en cartelera y no sobra recordar que cuenta con un aclamado reparto de voces —para la versión en inglés— encabezado por Anya Taylor-Joy, Chris Pratt, Seth Rogen y Jack Black. La dirección estuvo bajo la batuta de Michael Jelenic y Aaron Horvath.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top