Descubre el proyecto que se traen entre manos Robert Pattinson y el director de 'No mires arriba'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La actriz Amy Adams, a quien recientemente vimos en 'Desencantada', también es parte de la producción liderada por Adam McKay.

Robert Pattinson/Copyright JACOVIDES-BORDE-MOREAU / BESTIMAGE

En 2021 mucho dio de qué hablar 'Don't Look Up' (No mires arriba), una especie de tragicomedia sobre el fin del mundo protagonizada por Jennifer Lawrence, Jonah Hill, Meryl Streep y Leonardo DiCaprio, entre otras populares estrellas de cine. La producción contó con la dirección de Adam McKay, quien ahora trabaja en un nuevo proyecto para el cual ha fichado a Robert Pattinson y Amy Adams.

¿De qué se trata? Pues bien, el director estadounidense prepara una comedia llamada 'Average Height, Average Build', que del mismo modo que 'Don't Look Up', también contará con la distribución de Netflix. Esta información llega desde Variety, que en su artículo también se especifica cuáles serán los personajes que interpretarán el británico y la estadounidense.

En este sentido, Pattinson se meterá en la piel de un asesino en serie, mientras que Adams encarnará a "una cabildera estatal que forma una conexión única con el asesino". Al parecer, el proyecto apenas está en sus inicios, por lo que de momento no hay información sobre una fecha tentativa de lanzamiento.

Lo más reciente de Amy Adams y Robert Pattinson en el cine

No sobra recordar que, lo último que hemos visto de Amy Adams en el cine fue 'Desencantada' (Disenchanted), del año 2022 bajo la dirección de Adam Shankman. La producción funciona como secuela de 'Encantada' (Enchanted), lanzada 15 años antes con la actriz desempeñándose en el personaje de 'Giselle'.

Por el lado de Robert Pattinson, el actor se sumó a la lista de estrellas que han interpretado a 'Bruce Wayne/Batman' y lo hizo para 'The Batman', que fue presentada en el año 2022 con la dirección de Matt Reeves. Con este largometraje se pretendió plantear una mirada un poco más oscura sobre el popular héroe, que anteriormente ha sido encarnado por Ben Affleck, Michael Keaton, George Clooney y Christian Bale, solo por mencionar algunos.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top