'The Batman': Nicholas Hoult opina sobre el trabajo de Robert Pattinson, quien le ganó el casting para encarnar al héroe
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Actualmente, Hoult se prepara para estrenar 'Renfield: Asistente de vampiro' con Nicolas Cage.

Nicholas Hoult y Robert Pattinson/SensaCine

¿A quién no le gustaría interpretar a 'Batman'? Posiblemente una gran cantidad de actores en el mundo podrían coincidir en el sueño de querer ponerse la capa y máscara del famoso superhéroe de DC. para alguna película o serie. Nicholas Hoult, por ejemplo, ha sido una de las estrellas del cine que alguna vez soñaron con meterse en la piel de 'Bruce Wayne'. De hecho, el actor británico presentó casting para encarnar al personaje en 'The Batman' (2022). Sin embargo, fue su colega y compatriota, Robert Pattinson, quien se quedó con el papel.

Perder una audición o no lograr obtener un personaje seguramente genera todo un revuelo de sensaciones. En este sentido, ¿qué piensa Hoult de ver a Pattinson como 'Batman'? El actor, que pronto tendrá en cartelera a su nueva película 'Renfield', develó su opinión sobre el trabajo de su colega durante una entrevista para GQ España.

"Creo que Rob hizo un trabajo increíble con el personaje. Así que no creo que hubiera hecho un trabajo tan bueno como él en última instancia. No creo que pudiera haber encajado tan bien en el mundo que creó Matt como lo hizo Rob. Cuando te dicen por primera vez que no eres tú es doloroso, pero luego hay que aceptarlo con normalidad. Probablemente también sea una fortaleza mía como actor, puedo aceptar bastante bien que no me hayan seleccionado a mí y cuando veo al actor elegido haciendo un gran trabajo, y lo disfruto y es bueno, pienso: 'Sí, tomaron la decisión correcta'... Es una buena película y Rob está brillante en ella".

Matt Reeves fue quien estuvo detrás de la dirección de 'The Batman', largometraje que también incluyó el trabajo de Zoe Kravitz como 'Gatúbela', Colin Farrell como 'El Pingüino' y Andy Serkis siendo 'Alfred Pennyworth', entre muchos otros actores. En su momento, Pattinson también expresó la gran emoción que sentía al tener la oportunidad de interpretar al 'Hombre Murciélago' y, bueno, logró tener opiniones positivas de parte del público.

Por su parte, Nicholas Hoult continuó trabajando arduamente en agregar títulos a su carrera cinematográfica con los que ha demostrado su versatilidad actoral. Al hablar de los últimos años, participó en 'Aquellos que desean mi muerte' (2021) junto a Angelina Jolie. También estuvo presente en 'El menú' (2022) haciendo equipo con Ralph Fiennes y Anya Taylor-Joy. Y, actualmente se prepara para estrenar 'Renfield: Asistente de vampiro' con Nicolas Cage.

Esta comedia de terror estará en cartelera desde el 27 de abril y nos presentará todo el drama de 'Renfield' buscando su libertad de 'Drácula'.

"Renfield se ve obligado a conseguir la presa de su amo y cumplir todas sus órdenes, sin importar cuán degradantes sean. Ahora, después de siglos de servidumbre, Renfield está listo para descubrir si hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas. Si tan solo pudiera descubrir cómo terminar su codependencia", nos adelantan en la sinopsis.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top