El sobrino de Gustavo Cerati que actúa en 'Pálpito' y tal vez no lo sabías
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El joven argentino también es cantante y ha participado en varias producciones de Netflix.

Serie 'Pálpito'/Foto: Netflix

'Pálpito 2' acaba de estrenarse en Netflix e inmediatamente se convirtió en una de las series de habla no inglesa más vista a escala mundial. Como era de esperarse, la producción colombiana se ha convertido en el tema del momento. Y aquí estamos para sumarnos a la conversación; es por eso que en este artículo te hablaremos de Julián Cerati, actor que interpreta a 'Tomás' en la historia y que a lo mejor no sabías que es el sobrino de nada más y nada menos que Gustavo Cerati.

El personaje de 'Tomás' ha estado presente en las dos temporadas de 'Pálpito' y ha sido el interés romántico de 'Samantha Duque' (Valeria Emiliani), hija de mayor de uno de los roles protagonistas: 'Simón Duque' (Michel Brown). Pero en esta oportunidad nos adentraremos un poco más en la carrera del actor que lo interpreta. Comencemos por decir que Julián Cerati tiene al día de hoy 24 años de edad y nació en La Plata (Argentina).

La madre del artista, Estela Cerati, es hermana de Gustavo Cerati, estrella del rock principalmente conocida como líder de Soda Stereo. El cantante falleció en 2014.

Como familiar del famoso intérprete de 'En la ciudad de la furia', Julián lleva sobre sus hombros el peso de dicho título, por lo cual siempre se le referencia. Sin embargo, ha sabido hacerse un nombre en la actuación participando en varias producciones, además de 'Pálpito' también se le ha visto en 'Chichipatos' (2020), tuvo una breve aparición en 'Noobees' (2018-2020) y, más recientemente, integró el elenco de 'La primera vez' (2023), de Netflix.

Más allá de la actuación y corriendo por su sangre la herencia musical de su tío, Julián Cerati también es cantante y guitarrista. Artísticamente se hace llamar Juliano y, de hecho, tiene una canción con su compañera de set en 'Pálpito', Valeria Emiliani, que se llama 'Bala perdida' y es parte del soundtrack de la segunda temporada.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top