'X-Men 2' cumple 20 años y descubre dónde la puedes ver en streaming
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La película fue dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Ian McKellen, Hugh Jackman, Patrick Stewart, entre otros

Película 'X-Men 2'/Disney Plus

Como se dice popularmente: el tiempo vuela. Todavía parece que fue ayer que comenzaron los años 2000, pero en un pestañeo ya estamos en 2023 y películas como 'X-Men 2' están cumpliendo 20 años de haberse estrenado ¡en qué momento pasó esto! Bueno, así es la vida.

Corría mayo de 2003 cuando la segunda película de la famosa franquicia aterrizó en las salas de cine. La dirección estuvo a cargo de Bryan Singer, quien también había dirigido la primera entrega, lanzada en los 2000. Entre el elenco destacaron los fichajes de Hugh Jackman como 'Wolverine', Rebecca Romijn en su personaje de 'Mystique', Ian McKellen y Patrick Stewart interpretando a 'Magneto' y el 'Profesor X', respectivamente. Además de Halle Berry como 'Tormenta' y Brian Cox en la piel de 'William Stryker', entre muchos y muchos otros actores.

Cumplir 20 años es digno de celebración y ahora la pregunta del millón entre los fanáticos de los poderosos 'X-Men': ¿dónde se puede ver la película? Pues bien, el largometraje de un poco más de dos horas de duración está disponible actualmente en Disney Plus. "Cuando un antimutante especialista en "operaciones secretas" secuestra a Xavier, encarcela a sus estudiantes y se roba a Cerebro, los X-Men fugitivos y el recién llegado Nightcrawler unen fuerzas con Magneto para rescatar a sus hermanos y evitar el holocausto", es la sinopsis.

Ahora, en caso de que no tengas suscripción a Disney Plus (también llamado Disney+), la película de igual forma está disponible en Movistar Plus.

El universo de los 'X-Men' está conformado por más de diez películas que se han ido realizando a lo largo de estos 23 años. La más reciente hasta el momento fue 'Los nuevos mutantes', del año 2020 y protagonizada por Anya Taylor-Joy (Gambito de dama), Maisie Williams (Game of Thrones) y Charlie Heaton (Stranger Things).

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top