La actriz de 'Pálpito' que también es cantante y uno de sus temas es parte de la segunda temporada
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La serie colombiana ha sido todo un éxito en Netflix con sus dos entregas, ambas en el top 10 global en series de habla no inglesa de la plataforma.

Serie 'Pálpito'/Foto: Netflix

La serie colombiana 'Pálpito' ha sido todo un boom en Netflix tanto con su primera temporada como con la segunda que recientemente fue estrenada. La producción es protagonizada por tres talentos de gran recorrido no solo en la industria de la televisión colombiana sino también en otros países como México, estamos hablando de Sebastián Martínez, Ana Lucía Domínguez y el argentino Michel Brown.

Sin embargo, también hay otras estrellas del elenco que han generado mucha conversación y curiosidad entre los fanáticos, una de ellas es Valeria Emiliani, quien interpreta a 'Samantha Duque'. Un dato curioso de la actriz que tal vez no es muy conocido por la audiencia, es que también es cantante y no solo eso, uno de sus temas es parte de 'Pálpito 2'.

Entrevistada por el periodista y presentador Carlos Ochoa, la actriz que artísticamente se hace llamar Valerianä, contó que durante las filmaciones de la segunda temporada lanzó su primera canción. Ana Piñeres, productora de 'Pálito', escuchó el tema y le gustó mucho. Incluso, le preguntó a Emiliani sobre si había "algo por ahí para la serie". Y la respuesta fue que sí, la cantante tenía un tema en mente para su personaje de 'Samantha' y su interés romántico en la ficción: 'Tomás'. Y fue así como 'Bala perdida' se convirtió en el tema oficial de los personajes.

Sin embargo, Valeria Emiliani no quiso interpretar el tema sola e invitó a Julián Cerati (Juliano), quien precisamente interpreta a 'Tomás', para que hicieran esta colaboración. 'Bala perdida' es la tercera canción que estrena la actriz después de 'Bai Bai' y 'Amor Amor'.

En 'Pálpito', 'Samantha' es la hija mayor de 'Valeria y Simón Duque', personajes encarnados por Margarita Muñoz y Michel Brown. Por si no has visto la serie, no te haremos spoilers pero brevemente te informamos que la trama en un inicio se centra en el secuestro de 'Valeria', a quien le quitan la vida con el fin de robar su corazón. Posteriormente, 'Simón' hace hasta lo imposible para descubrir la organización de tráfico de órganos que está detrás de todo esto y principalmente quién fue la persona que orquestó el secuestro de su esposa y a quién se le hizo el ilegal trasplante.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top