Ana Lucía Domínguez explica por qué 'Zacarías' es su personaje favorito de 'Pálpito'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

'Zacarías Cienfuegos' es interpretado por Sebastián Martínez y es uno de los villanos de la historia de Netflix.

'Pálpito', serie colombiana/Foto: Netflix

Este año se estrenó la segunda temporada de 'Pálpito' y rápidamente logró replicar el éxito de la primera entrega: llegar a lo alto del Top 10 global de Netflix en series de habla no inglesa. Una vez más los fanáticos de la producción colombiana volvieron a tener en pantalla el drama entre 'Simón Duque' (Michel Brown), 'Zacarías Cienfuegos' (Sebastián Martínez) y 'Camila Duarte' (Ana Lucía Domínguez).

Aunque tras el final de la primera temporada se podría dar por terminada la historia, lo cierto es que los guionistas encontraron mucha más tela de la qué cortar para dar continuidad a la venganza entre 'Simón' y 'Zacarías'. Recordemos que el primero de ellos estaba casado con 'Valeria Duque' (Margarita Muñoz), una mujer muy atlética y sana en todos los sentidos a la cual secuestraron y quitaron la vida para quedarse con su corazón.

'Zacarías' fue quien estuvo detrás de toda la macabra escena ya que necesitaba un corazón qué trasplantarle a su enferma esposa: 'Camila Duarte', quien ignora por completo la forma en cómo se desarrolló la cirugía que le salvó la vida. Ahora bien, poco después de que fuera lanzada 'Pálpito 2', el elenco protagonista respondió para Netflix algunas preguntas sobre su trabajo y una de ellas estaba enfocada en cuál era el personaje favorito.

En este sentido, Ana Lucía Domínguez eligió a quien fuera su esposo en la ficción: "Mi personaje favorito es 'Zacarías' porque fue un personaje tan bien interpretado, tan de corazón y tan de verdad que tú dices: Ese hombre lo hizo por amor. Sí, la forma estuvo muy mal, pero 'Camila' es el amor de su vida y como que me dejé llevar por esa historia y me encantó".

En varias ocasiones el personaje encarnado por Sebastián Martínez dejó muy claro que estaba dispuesto a todo por 'Camila Duarte': "El día que yo te conocí le conseguí sentido a mi vida, por eso me aterraba saber que te ibas a morir ¡por la bendita razón de que no aparecía un donante!", "Lo único que he hecho en mi vida es respetarte, adorarte y mancharme las manos de sangre por ti", son algunos diálogos que dan prueba de lo que sentía. Sin embargo, no siempre en el amor todo se vale.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top