'Pálpito 2' lo hace de nuevo y llega a lo alto del Top 10 Global de Netflix en series de habla no inglesa
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La segunda temporada de la serie colombiana se estrenó a mitad de abril nuevamente con Sebastián Martínez, Ana Lucía Domínguez y Michel Brown como protagonistas.

'Pálpito 2', serie colombiana/Foto: Netflix

En abril de 2022 'Pálpito' llegó a Netflix y rápidamente enganchó a una gran audiencia a escala mundial. Nada más pasados unos cuantos días desde su lanzamiento, la serie colombiana fue de las más vistas en el mundo, de hecho, estuvo en el puesto número uno. Y ahora su segunda temporada repitió el éxito de la primera, cosa que de cierto modo ya se veía venir.

'Pálpito 2' fue lanzada justo un año después que su primera parte: el pasado 19 de abril, y en lo corrido de estos escasos días ya logró entrar al Top 10 Global de Netflix en series de habla no inglesa, pero qué decimos, tiene el puesto número uno. Te guste o no, la producción colombiana que tiene por actores protagonistas a Sebastián Martínez, Ana Lucía Domínguez y el argentino Michel Brown, consiguió fidelizar a un público que ha estado al pendiente de todo lo que ocurre con sus personajes de 'Zacarías Cienfuegos', 'Camila Duarte' y 'Simón Duque', respectivamente.

Netflix
'Pálpito', segunda temporada

El drama, creado por el guionista y periodista venezolano Leonardo Padrón, consiguió estar en lo alto del mencionado top en la primera semana de su estreno gracias a que logró reunir más de 52 millones de horas de visualización. Estamos hablando de las fechas entre el 17 y 23 de abril. Es decir que, prácticamente la segunda temporada de 'Pálpito' obtuvo estas cifras en solo cuatro días. Por otro lado, son un total de 64 países donde la serie colombiana está siendo de las más vistas.

Además de varios países de América Latina, también destaca en Alemania, Islandia, Noruega, Polonia, Portugal, Croacia, Dinamarca, Catar, Israel, Sudáfrica, Turquía, Suiza y varios más. Pero no solo eso, tal parece que la segunda entrega hizo que se reviviera la primera temporada, la cual también está presente en el actual top global de la plataforma de streaming en series de habla no inglesa, teniendo el lugar número tres.

En la primera entrega, de acuerdo con su sinopsis: "Un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra por casualidad con la mujer que recibió su corazón". En la segunda temporada el peligroso versus entre 'Zacarías' y 'Simón' continúa y el primero tiene un objetivo claro: "demostrar que, a veces, no queda más opción que convertirse en asesino por amor".

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top