Por si no la viste en cines, 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' ya tiene fecha de estreno en Disney Plus
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Una vez más vemos a Paul Rudd y Evangeline Lilly como sus populares personajes de 'Scott Lang/ Ant-Man' y 'Hope van Dyne/ Wasp'.

'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía', película/Marvel Studios

Aunque quisiéramos pasarla todo el tiempo en las salas de cine, en ocasiones no es posible por los motivos que sea: falta de tiempo o de dinero. En todo caso, para eso también están las plataformas de streaming: para incluir dentro de su catálogo algunas de las películas que recientemente pasaron por cartelera como, por ejemplo, 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' (Ant-Man and the Wasp: Quantumania).

La película de Marvel Studios fue presentada en cines a mediados de febrero pasado, pero ya tiene fecha de lanzamiento en Disney Plus o Disney+, como se le prefiera llamar. De este modo, los fanáticos de los superhéroes podrán ver sus nuevas aventuras en la plataforma de streaming desde el próximo 17 de mayo. Pero antes recordemos la sinopsis de la película dirigida por Peyton Reed:

"Los superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Juntos y acompañados por los padres de Hope, Janet Van Dyne y Hank Pym, y la hija de Scott, Cassie Lang, toda la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites que creían posibles".

Una vez más tenemos a Paul Rudd y Evangeline Lilly en sus personajes de 'Scott Lang/ Ant-Man' y 'Hope van Dyne/ Wasp', respectivamente. Anteriormente ya los habíamos visto en acción para la primera película sobre sus personajes: 'Ant-Man' del año 2015. Y tres años después repitieron roles en la secuela 'Ant-Man y la Avispa'. Todas las películas han contado con Peyton Reed como director.

Además de los actores protagonistas, entre el elenco de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' también destaca la participación de tres grandes del cine: Michelle Pfeiffer, Michael Douglas y Bill Murray como 'Janet Van Dyne', 'Hank Pym' y 'Lord Krylar'.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top