'Rápidos y furiosos 10': Conoce un poco más sobre el villano que interpretará Jason Momoa en 'Fast X'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

'Dominic Toretto' y sus amigos volverán pronto a la pantalla para enfrentarse ante un nuevo adversario: 'Dante Reyes', hijo de un enemigo que ya se había visto en la saga.

'Fast X', película/Copyright Universal Studios. All Rights Reserved.

La franquicia de acción de 'Rápidos y furiosos' cada vez está más cerca de concluir, pero mientras llega su última película (la número once) el elenco y demás equipo detrás de 'Fast X', 'Rápidos y furiosos 10' o 'Rápidos y furiosos X' (como se le quiera llamar) continúan aumentando la expectativa de los fans con múltiples adelantos del filme, entre los más recientes, ha destacado el personaje que interpretará Jason Momoa.

El actor es de los nuevos fichajes de la saga y su entrada se produjo de la mano de 'Dante Reyes', el villano principal del cuento en esta ocasión. Momoa promete dejarlo todo en la arena, pero para conocer un poco más sobre su rol recordemos las palabras que ofreció al respecto en una entrevista para Variety.

"Puedo ser el chico malo finalmente, he sido el chico bueno por un tiempo... Es muy sádico y andrógino y tiene un poco de pavo real… Tiene muchos problemas este tipo. Definitivamente tiene algunos problemas con su papá”.

'Dante' es hijo nada más y nada menos que de 'Hernán Reyes', el narcotraficante brasileño que se vio en 'Rápidos y furiosos: 5in control' (2011) y que fue encarnado por el actor Joaquim de Almeida. En la descripción que Universal Pictures ha ofrecido sobre la nueva película de la saga nos dan como antesala de la trama:

"En 'Fast Five' Dom y su equipo derrotaron al infame narcotraficante brasileño Hernán Reyes y decapitaron su imperio en un puente en Río de Janeiro. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante, fue testigo de todo y pasó los últimos 12 años ideando un plan para hacer que Dom pague el precio más alto. El complot de Dante dispersará a la familia de Dom de Los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres y de Portugal a la Antártida. Se forjarán nuevos aliados y resurgirán viejos enemigos. Pero todo cambia cuando Dom descubre que su propio hijo de 8 años es el objetivo final de la venganza de Dante".

En 'Fast X' fue Luis Leterrier quien estuvo al frente de la dirección. Entre el elenco se volverán a ver las estrellas más recurrentes en la historia, así como nuevos fichajes. Vin Diesel, Tyrese Gibso, Michelle Rodríguez y Ludacris, entre los principales. Además de Jason Statham, Brie Larson, John Cena, Charlize Theron y varios actores más, el elenco es bastante amplio.

La décima película promete más acción que nunca y vaya que han sabido crear todo tipo de escenarios verosímiles o no para impresionar a su público a lo largo de estos más de 20 años que lleva la franquicia presente. 'Fast X se estrena en mayo 19.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top