'Amor y muerte': ¿cada cuánto se estrenan en HBO los capítulos de la serie con Elizabeth Olsen?
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El drama criminal basado en una historia real se acaba de estrenar en la plataforma de streaming, pero de momento solo fueron liberados los primeros tres episodios.

'Amor y muerte', serie/Copyright Divulgação / HBO Max

Elizabeth Olsen volvió a la pantalla chica esta vez como parte de 'Amor y muerte' ('Love and Death'), una miniserie que se estrenó el 27 de abril en HBO Max. Sin embargo, de primera mano solo fueron liberados sus primeros tres capítulos bajo los títulos de 'La cazadora', 'Encuentros' y 'Trampolín'.

El drama, que estará conformado por siete episodios: "cuenta la historia real de Candy y Pat Montgomery, y Betty y Allan Gore, dos parejas religiosas que disfrutan sus vidas en Texas hasta que una infidelidad y un hacha provocan una tragedia", como nos lo describen en la sinopsis.

De esta forma tenemos a Elizabeth Olsen interpretando a 'Candy Montgomery', Patrick Fugit es 'Pat Montgomery', Jesse Plemons como 'Allan Gore' y, finalmente, tenemos a Lily Rabe metiéndose en la piel de 'Betty Gore'. Pero ahora sí la pregunta del millón: ¿a partir de cuándo se pueden ver los demás capítulos? Pues bien, en un periodo de tiempo desde este 27 de abril hasta el 25 de mayo se irán compartiendo semanalmente el resto de episodios, es decir, uno por semana. El día elegido para el lanzamiento de cada capítulo es el jueves.

'Amor y muerte', escrita por David E. Kelley, toma su inspiración de dos escenarios: por un lado, el libro 'Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs', de los autores Jim Atkinson y John Bloom. Por el otro, algunos artículos publicados en la revista 'Texas Monthly' con el título 'Love & Death in Silicon Prairie'.

Lesli Linka Glatter fue quien se desempeñó como directora de la miniserie. La estadounidense también ha participado en la dirección de otros populares seriados para televisión, por ejemplo, fue parte del equipo detrás de 'Twin Peaks' (producción de los 90' creada por David Lynch, quien también dirigió). Además de tener créditos en 'The Good Wife', 'Pretty Little Liars' y, más recientemente, en 'The Morning Show' protagonizada por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston.

Con todo un equipo de lujo detrás, 'Amor y muerte' promete mantenerte con los ojos pegados a la pantalla todo el tiempo.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top