'Extraña forma de vida': Tráiler del corto protagonizado por Pedro Pascal y dirigido por Almodóvar
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El elenco protagonista de este western también está integrado por el estadounidense Ethan Hawke, y se estrenará a finales de mayo.

'Extraña forma de vida', cortometraje con Pedro Pascal e Ethan Hawke

Uno de los grandes sueños de Pedro Pascal era trabajar con Pedro Almodóvar y el actor chileno por fin vio su deseo cinematográfico materializado en el cortometraje 'Extraña forma de vida' (Strange Way of Life). La producción de media hora estuvo bajo la dirección del cineasta español, y también se contó entre el elenco protagonista con el trabajo del estadounidense, Ethan Hawke.

Desde meses atrás Pascal y Almodóvar ya venían hablando frecuentemente del cortometraje, sin embargo, hasta el momento no se había compartido ningún tráiler hasta.... este 26 de abril. Sí, ya tenemos el primer adelanto oficial de la producción cuya trama se centra en:

"Un hombre monta a caballo por el desierto que lo separa de Bitter Creek. Viene a visitar al sheriff Jake. Veinticinco años antes, tanto el sheriff como Silva, el ranchero que cabalga para encontrarse con él, trabajaron juntos como sicarios. Silva lo visita con la excusa de reencontrarse con su amigo de juventud, y efectivamente celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente el sheriff Jake le dice que el motivo de su viaje no es rememorar su antigua amistad".

En la ficción, que se trata de un western, tenemos a Hawke interpretando al 'sheriff Jake', mientras que Pascal se mete en la piel de 'Silva'. En el reparto también se cuenta con la participación actoral de los españoles Jason Fernández, Sara Sálamo y Manu Ríos. Pedro Almodóvar, además de dirigir fue también quien escribió la historia. Ahora, la pregunta del millón: ¿Cuándo se estrena? Pues bien, para comenzar tendrá una proyección en el Festival de Cine de Cannes (Francia), que se desarrollará entre el 16 y 27 de mayo.

Por lo demás, desde la compañía productora El Deseo se dio como fecha de lanzamiento en salas el 26 de mayo.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top