'House of the Dragon': Freddie Fox y Gayle Rankin, entre los nuevos fichajes para la segunda temporada
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Cada vez se conocen más y más detalles de la segunda entrega de la precuela de 'Game of Thrones'.

'House of the dragon' y Freddie Fox

'House of the Dragon' (La casa del dragón) fue un éxito entre la audiencia como se esperaba y, tras el lanzamiento de la primera temporada en 2022, no pasó mucho tiempo para que se pusiera en marcha el rodaje de la segunda entrega. De hecho, por este tiempo la filmación se desarrolla en el Reino Unido.

Poco a poco se han ido conociendo detalles sobre la temporada número dos, además del inicio de las grabaciones, ahora ya se sabe quiénes son los nuevos actores que entrarán a ser parte de la historia sobre la 'Casa Targaryen'. Recordemos que, 'House of the dragon' funciona como precuela de la serie 'Game of Thrones' (Juego de Tronos).

De este modo, han sido fichados para el drama medieval los actores Freddie Fox, a quien ya vimos en 'Victor Frankenstein' (2015). También estará presente Gayle Rankin, con créditos en 'The Meyerowitz Stories' (2017). Además de Simon Russell Beale y Abubakar Salim, quienes han actuado en las serie 'The Hollow Crown' (2012) y 'Raised by Wolves' (2020), respectivamente.

Desde HBO también se informó cuáles serán los personajes interpretados por los nuevos actores de la serie. En este sentido, Fox será 'Ser Gwayne Hightower', mientras que Rankin interpretará a la sanadora 'Alys Rivers'. Por su parte, Simon Russell Beale dará vida a 'Ser Simon Strong' y, por último, Salim se meterá en la piel del marinero 'Alyn of Hull'.

No hay que olvidar que la historia de 'House of the Dragon' se desarrolla 200 años antes de lo que vimos en 'GOT'. Tras el final de la primera parte todas las expectativas están puestas en que la segunda temporada logre mantener el nivel de suspenso.

Aunque como espectadores de 'Game of Thrones' ya se sabe que la fórmula consiste en que cualquier personaje podría ser un traidor o un traicionado, morir inesperadamente o desarrollar su fuerza aunque no se le viera como tal desde un inicio, en esta precuela las cosas son muy similares, por lo tanto, de antemano ya se está esperando la entrada de cualquier suceso dramático y que encariñarse con un personaje no es una opción.

Aun así, el último episodio de la primera temporada dejó a la audiencia con ganas de más y lo que se avecina es muy seguramente una guerra entre los 'Targaryen'.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top