Pedro Pascal y su fanatismo por Almodóvar: El actor habla sobre su participación en 'Extraña forma de vida'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El protagonista de 'The Last of Us' aseguró que "podría haber sido cualquier cosa que me pidiera que hiciera" con tal de trabajar para el cineasta español.

Pedro Pascal en 'The Last of Us'.

Pedro Pascal se ha convertido en los actores boom del momento y, es que bueno, personajes como 'Joel Miller' en la serie 'The Last of Us' no son solo una prueba de su talento, sino que además respaldan su actual popularidad.

El actor chileno continúa trabajando arduamente en nutrir su filmografía y darle más producciones qué ver a su público. En este sentido, en algún momento de este año será estrenado el cortometraje 'Extraña forma de vida' (Strange Way of Life) que es dirigido por uno de los más grandes del cine en habla hispana: el español Pedro Almodóvar.

Para Pascal ha sido toda una ilusión poder trabajar con el cineasta, todo un sueño que logró materializar en este cortometraje que también nos presenta al estadounidense Ethan Hawke como el otro actor protagonista.

Ahora bien, sobre su proyecto con Almodóvar, era tanto el deseo de Pedro Pascal de trabajar con él que estaba dispuesto a interpretar lo que fuera. En entrevista con Insider, el chileno comentó: "Podría haber sido cualquier cosa que me pidiera que hiciera, y lo habría hecho sin dudar".

Como el gran admirador que es del director de cine, también dijo sobre su trabajo en la industria: "abrió todo un mundo de narración, color, cultura, rebelión y sexualidad que era absolutamente embriagador, peligroso, hilarante, desgarrador y abarcaba todo el espectro, pero con un estilo tan característico".

Son muchas las estrellas de cine que ya han pasado por la filmografía de Pedro Almodóvar, entre ellas: Antonio Banderas (de los más recurrentes), Javier Bardem, Penélope Cruz, Gael García Bernal, Tilda Swinton y ahora se suman Pedro Pascal e Ethan Hawke.

Sobre el cortometraje 'Extraña forma de vida' (de 30 minutos de duración), dicta la sinopsis en IMDb: "Después de veinticinco años, Silva monta a caballo por el desierto para visitar a su amigo el sheriff Jake. Celebran el encuentro, pero a la mañana siguiente Jake le dice que el motivo de su viaje no es recordar su amistad".

Por otro lado, el 2 de abril nuestro protagonista de 'The Last of Us' estuvo de cumpleaños y fueron 48 primaveras las que celebró. Al respecto, su compañera de set, Bella Ramsey, compartió en sus redes sociales algunas fotografías que no habíamos visto del chileno durante el rodaje de la serie.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top