Zoe Saldaña ya no espera seguir interpretando 'Gamora' tras 'Guardianes de la galaxia vol. 3'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La película, que se entrenará el 4 de mayo, es la despedida de James Gunn a la trilogía que comenzó en 2014.

Zoe Saldaña como 'Gamora'/Marvel Studios

Ya hemos visto como varios actores que han trabajado con Marvel Studios se han despedido de los personajes que llevan interpretando durante años para el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel). Recientemente, por ejemplo, Scarlett Johansson manifestó haber hecho todo lo que tenía que hacer con 'Viuda Negra', cuya película en solitario vimos en 2021. En este sentido, es ahora Zoe Saldaña quien parece haber soltado para siempre a 'Gamora', personaje que lleva encarnando por casi diez años en 'Guardianes de la galaxia', principalmente.

Muy pronto, el 4 de mayo para ser exactos, se volverá a ver a la actriz en el cuerpo de la heroína para 'Guardianes de la Galaxia Vol 3', la que será la última película de la trilogía bajo la dirección de James Gunn. Y, así como esta saga tal y como la conocemos llegará a su cierre con el próximo largometraje, Saldaña también siente que ya tuvo un cierre con 'Gamora'. En entrevista para Total Film, comentó:

"Creo que ha llegado el momento de que renuncie y de que la próxima generación se presente... Lo único que no me gustaría es que Gamora se vaya... Ella ha sido un personaje tan impactante para los fanáticos y especialmente para las jóvenes fanáticas", reseña Slash Film.

James Gunn ha terminado con 'Guardianes de la galaxia', sin embargo, el futuro no está escrito y cualquier cosa podría pasar de ahora en adelante con la historia de este peculiar grupo de héroes. Por el momento, Zoe Saldaña espera que desde Marvel tengan "una manera de encontrar la próxima generación de actores que puedan encarnar a estos personajes".

'Guardianes de la galaxia' comenzó en el año 2014 con la primera película, el segundo volumen fue lanzado en 2017 y ahora seis años después llegará 'Guardianes de la galaxia vol. 3', que ha tenido muy buenas reacciones entre la prensa y fanáticos. Además de Saldaña, en el elenco también destacan Chriss Patt, Dave Bautista y Karen Gillan, entre otros.

Además de los guardianes y su participación en otra franquicia del MCU: 'Avengers: Infinity War' (2018) y 'Avengers: Endgame' (2019), también como 'Gamora'; la filmografía de Zoe Saldaña cobija además otros títulos como 'La terminal' (2004), la saga de 'Avatar', 'The Adam Project' (2022) y varias más.

Solo el tiempo dirá si en el futuro los 'Guardianes de la galaxia' están de regreso y si lo hacen: ¿con nuevos o los ya conocidos fichajes?

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top