¿Preparados para la guerra que se avecina entre los Targaryen? 'La casa del dragón' ya inició rodaje de la segunda temporada
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

George R.R. Martin, autor del libro en el que se basa la serie, también es co-creador de la misma.

'La casa del dragón'/Foto: HBO

'La casa del dragón' (House of the Dragon), precuela de 'Juego de Tronos', llegó en 2022 a HBO para mostrarnos más a detalle la historia de la poderosa 'Casa Targaryen'. A lo largo de diez capítulos los fanáticos de la producción medieval fueron llevados por todo un viaje de lucha por el trono una vez falleciera el rey 'Viserys I Targaryen'. Ambición, celos, romances prohibidos, venganza, estrategias y todo tipo de cosas se entretejieron.

El final de la primera temporada (alerta spoiler) nos dejó con los pelos de punta y queriendo más. 'Aemond Targaryen' como que sin querer queriendo ha acabado con 'Lucerys Velaryon', hijo de 'Rhaenyra Targaryen', Y bueno, seguramente lo que se avecina es una guerra como a la que ya nos tenían acostumbrados en 'Juego de Tronos' (Game of Thrones).

La filmación de la segunda temporada ya comenzó y se desarrolla en el Reino Unido. Desde HBO se conocen algunas de las palabras de Ryan Condal (co-creador y showrunner de 'La casa del dragón') sobre la segunda parte: "Estamos encantados de volver a rodar con miembros de nuestra familia original, así como con nuevos talentos a ambos lados de la cámara. Todos sus personajes favoritos pronto conspirarán en las mesas del consejo, marcharán con sus ejércitos y montarán sus dragones hacia la batalla".

En medios internacionales se ha informado que la nueva entrega de la serie podría ser más corta que su primera parte. Sin embargo, aunque tenga los mismos diez episodios o unos cuantos menos, lo importantes es contar con un guion lo suficientemente bueno que continúe manteniendo a la audiencia tan encanghada como lo lograron con su lanzamiento.

Y podemos estar seguros de que la segunda temporada es bastante prometedora, después de todo el escritor George R.R. Martin es el otro co-creador. Recordemos que 'La casa del dragón' esta inspirada en su libro 'Fuego y sangre'.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top