Se viene otra precuela de 'Game of Thrones': 'A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La serie, cuya historia se desarrollará un siglo antes de lo que vimos en GOT, será parte de Max.

'Game of Thrones', serie/Foto: HBO

El mundo cambia todos los días y la forma en cómo vemos nuestros contenidos también. Durante los últimos años las plataformas de streaming se han convertido en las mejores amigas de los espectadores. Podemos entrar a ver lo que queramos, cuando queramos, a la hora que queramos, sin comerciales, ver la series completas y en una sola tanda... tan diferente a la televisión en otros tiempos. Pero bueno, aunque estamos en la era del streaming, esto también se ha ido reinventando con el tiempo. En este sentido, recientemente Warner Bros. Discovery nos anunció la llegada de Max.

"Max es el destino de los contenidos originales de HBO, las películas de Warner Bros., los Max Originals, el universo DC, el mundo mágico de Harry Potter, una amplia oferta de contenidos infantiles y la mejor programación sobre gastronomía, hogar, realities, estilo de vida y documentales de marcas líderes como HGTV, Food Network, Discovery Channel, TLC, ID y muchas otras", se informó en un comunicado sobre esta nueva plataforma de streaming.

Ahora bien, entre todo este amplio y nutrido catálogo que el servicio tendrá a disposición de su público hay otra producción que llamó inmediatamente la atención de todo el mundo: otra precuela de 'Game of Thrones' (Juego de Tronos). Así es, la serie medieval que HBO emitió entre 2011 y 2019 fue demasiado exitosa como para dejarla ir así no más. De hecho, ya en 2022 la plataforma le entregó a los fanáticos de la producción una precuela titulada 'House of the Dragon' (La casa del dragón); enfocada en la poderosa 'Casa Targaryen', y con una historia que se desarrolla 200 años antes de lo que vimos en 'GOT'. Actualmente se está llevando a cabo en el Reino Unido el rodaje de la segunda entrega.

Pero como mencionamos: se viene otra precuela. 'Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight', es el título de la nueva serie. De acuerdo con Variety; esta producción tendrá por personajes protagonistas a 'Aegon V Targaryen' (Egg) y 'Ser Duncan the Tall'. Como en 'GOT' y 'House of the Dragon', la producción también tiene su base en los libros de George RR Martin. El escritor ha estado muy involucrado en el desarrollo de las series sobre su obra, para la nueva precuela será productor ejecutivo y al parecer también participará en la construcción del guion.

Ahora solo resta esperar que en los próximos meses se conozcan más detalles sobre la serie, presentada como parte de este nuevo servicio de streaming: el resultado de HBO Max sumado con Discovery+

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top