'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' ya casi se estrena en Colombia y las primeras reacciones han sido muy positivas
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La película dará cierre a la franquicia que comenzó en 2014 y estará en salas a principios de mayo.

Guardianes de la Galaxia: Volumen 3/Copyright 2022 MARVEL.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' (Guardians of the Galaxy Vol. 3) está a nada de estrenarse en las salas de cine colombianas. Para ser más exactos la película dirigida por James Gunn será lanzada el próximo 4 de mayo y una vez más veremos en acción a Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldaña y Karen Gillan en sus personajes de 'Peter Quill o Star-Lord', 'Drax', 'Gamora' y 'Nebula', respectivamente. Además de otros populares personajes que son parte fundamental de la franquicia como 'Groot' y 'Rocket', claro está.

"La querida banda de Guardianes se instala en Knowhere. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos", nos adelantan en la sinopsis.

Esta tercera entrega de la franquicia de Marvel Studios, supone un punto final para la misma. Recordemos que la trilogía comenzó en 2014 y la segunda película fue estrenada en 2017. Todas ellas fueron dirigidas por James Gunn. Sin embargo, como todo en la vida ya llegó el momento de que la saga llegara a su término y, bueno, las primeras reacciones sobre la nueva cinta han sido muy positivas.

Para comenzar, Valentina Morillo de El Español expresó en su cuenta de Twitter: "Tiene set pieces de acción espectaculares, es divertida, entretenida y emotiva. Es un cierre perfecto y precioso para sus personajes y la saga. Y es la mejor película de Marvel desde Endgame".

Y esto ya es mucho decir. 'Avengers: Endgame' se estrenó en 2019 e incluyó entre muchos otros héroes y villanos, la participación de los famosos 'Guardianes de la galaxia'. Sin embargo, en lo corrido de estos años desde Marvel Studios se han estrenado varias películas más como 'Black Widow' (2021), 'Eternals' (2021), 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' (2022) y la lista sigue.

Por su parte, Ian Sandwell que se desempeña como editor de cine en Digital Spy, opinió también desde sus redes sociales: "Es un final brillante para una trilogía brillante. Es muy divertido, emotivo y todo el mundo tiene su momento destacado. Will Poulter's Warlock es una excelente adición, pero el enfoque está en contar un final satisfactorio para los Guardianes. Los voy a extrañar".

Maxime Chao, redactor del medio francés Jeuxactu también se sumó a la lista de halagos hacia 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', pero agregó una crítica: "Es lo mejor de la trilogía, la más conmovedora, pero también la más seria. El humor está ahí (y va bien), pero el tono ha cambiado. Las peleas son brutales, los efectos visuales limpios. Adam Warlock es decepcionante por lo demás, pero Chukwudi Iwuji en HE es genial".

Para todos los amantes de 'Guardianes de la galaxia' alisten motores para ver la tercera y última entrega de la franquicia. Todo apunta a que se van a divertir y también sentir mucha nostalgia, pero siempre habrá un momento en el que se tenga que decir adiós. Parece ser que James Gunn, quien también escribió la película, supo cerrar de una buena manera este ciclo que comenzó casi diez años atrás.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top