'Grey's Anatomy': surgen rumores de que Sandra Oh podría estar de vuelta en la temporada 19
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Durante las primeras diez entregas de la serie, la actriz interpretó a 'la doctora Cristina Yang'.

Sandra Oh en la serie 'Grey's Anatomy'

En lo corrido de los 18 años que lleva 'Grey's Anatomy' al aire hemos visto un largo desfile de actores pasar por el drama médico que tiene por escenario protagonista al 'Grey Sloan Memorial Hospital'. Una de las actrices que integró el elenco principal durante las primeras diez temporadas fue Sandra Oh, quien se desempeñó en el personaje de 'la doctora Cristina Yang'.

En 2013, Oh le había dado un adiós definitivo a la producción que la impulsó hacia un gran reconocimiento mundial. Sin embargo, ahora han surgido rumores de que podría tener un regreso para la actual temporada de la serie, es decir, la número 19. Por otro lado, recordemos que no hace mucho se confirmó la noticia de la renovación para una temporada 20.

¿Pero cuál es el origen de las especulaciones? Pues bien, de acuerdo con medios internacionales como ScreenRant; en el capítulo 16 de la temporada en curso el personaje de 'Addison' recibe suministros enviados por 'Cristina Yang' junto con una carta; lo que dio pie para todo tipo de teorías sobre un posible regreso.

'Cristina Yang' tuvo una gran importancia en los inicios de 'Grey's Anatomy', pero más allá de todos los retos médicos que se le presentaron en el hospital, además de sus dramas personales y románticos, el personaje destacó por ser íntima amiga de la protagonista del seriado: 'Meredith Grey', interpretada en la ficción por Ellen Pompeo. 'Yang' también gozó de tener una personalidad imponente y sarcástica, y fue de parte de los médicos que estuvo al mando de guiar a los novatos que entraban y salían del centro hospitalario.

Una vez Sandra Oh salió de 'Grey's Anatomy' se dedicó a nutrir su filmografía no solo en la televisión, sino también en el cine. En cuanto al séptimo arte la vimos en 'Catfight' (2016) y en la cinta de terror 'Umma' (2022), entre otras. Sobre sus proyectos futuros, la actriz es parte del elenco de la miniserie, 'The Sympathizer' (El simpatizante), que está programada para estrenarse en 2024 por HBO Max.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top