¿Adiós a la 'Viuda Negra' de Scarlett Johansson? La actriz asegura que ya hizo todo lo que tenía que hacer
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Johansson interpretó al personaje en varias películas del MCU, entre ellas, 'Iron Man', 'Los Vengadores' y su cinta en solitario.

Scarlett Johansson como 'Viuda Negra'/Copyright Marvel Studios 2021

Un largo recorrido lleva Scarlett Johansson como 'Viuda Negra' (también 'Natasha Romanoff'). La vimos por primera vez interpretando a la heroína de Marvel Comics en 'Iron Man 2' del año 2010. Desde entonces y hasta el año 2021 hemos visto a la actriz encarnando al personaje en toda clase de películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), entre ellas la franquicia 'The Avengers' (Los Vengadores) y, por supuesto, su película en solitario: 'Black Widow' (2021).

Han pasado 13 años desde que Scarlett Johansson fue 'Viuda Negra' por primera vez y todo parece indicar que la actriz estadounidense ya se despidió de la heroína. Durante una reciente conversación con su colega Gwyneth Paltrow para el podcast The Goop, comentó: "He terminado. La historia ha terminado, he hecho todo lo que tenía que hacer. Volver e interpretar a un personaje una y otra vez a lo largo de una década ha sido una experiencia única", reseña Cinemanía.

No hay que olvidar que, Paltrow también lleva largo rato interpretando a 'Pepper Potts', principalmente en las películas de 'Iron Man'. En este sentido, en el camino ha compartido set con Scarlett Johansson.

Solo el tiempo dirá si este aparente adiós de Johansson es definitivo o no, pues independientemente del final que se le haya dado al personaje en las películas (En 'Avengers: Endgame' murió), en Marvel Studios siempre encuentran la manera de reinventar las historias sobre sus héroes y villanos.

Además, en el pasado ya hemos visto cómo algunos actores se despiden de sus recurrentes roles y luego regresan: tal es el caso de Hugh Jackman con 'Wolverine'. Después de encarnarlo por 17 años le dijo adiós en 2017, pero ahora está filmando 'Deadpool 3' nuevamente como el famoso mutante.

Por otro lado, por mas que extrañemos a la actriz como la muy ágil, fuerte e inteligente 'Natasha Romanoff', lo cierto es que Scarlett Johansson no parará de darnos grandes actuaciones. Durante los últimos años hemos podido disfrutar de su talento y versatilidad por cuenta de aclamados filmes como 'Jojo Rabbit' e 'Historia de un matrimonio', ambas estrenadas en 2019.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top