La inesperada razón por la que Josh Hutcherson se arrepintió de participar en 'Los Juegos del Hambre'
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Josh Hutcherson protagonizó la franquicia original de 'Los juegos del hambre' en la piel de Peeta Mellark.

Metropolitan FilmExport

Cada actor o actriz tiene a lo largo de su trayectoria algún personaje o producción que lo marcó de forma importante, le dio un mayor reconocimiento mundial y recordación. En el caso de Josh Hutcherson fue indudablemente la franquicia de 'Los juegos del hambre', en la que interpretó a Peeta Mellark. Aunque apenas ingresó en el proyecto, el actor se mostró gratamente emocionado, con el tiempo llegó a arrepentirse de haber firmado contrato para participar en la famosísima saga. ¿Cuál fue la razón que lo hizo sentirse de tal manera?

Pues bien, muchos sabemos del enorme éxito de 'Los juegos del hambre'. La cinta original reunió en taquilla 695 millones de dólares, la segunda llegó a los 865 millones, mientras que la tercera parte rondó los 755 millones y, finalmente, la cuarta cerró con una suma de 661 millones de dólares.

Metropolitan FilmExport
Metropolitan FilmExport

En su momento, casi todo el mundo tenía que ver con 'Los juegos del hambre' y los actores protagonistas de la saga: Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence, estaban bajo el foco de todas las cámaras, la lupa de los medios de comunicación y en el centro del fandom. Ahora bien, fue precisamente tanta fama lo que terminó asfixiando en cierta medida al actor de actualmente 31 años.

Cuando apenas andaba promocionando la segunda película comentó en NY Daily News: "Hay momentos en que hay personas afuera de tu casa, esperando que te vayas y te siguen a todas partes y luego te siguen de regreso a tu casa. No habría firmado si hubiera sabido que eso significaba perder mis libertades como estadounidense".

StudioCanal Deutschland
StudioCanal Deutschland

Nos imaginamos que perder su privacidad de tal manera debió de ser agobiante, sin embargo, ya ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de la última película de la franquicia original: 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2' (2015); por lo que la marea ya bajó y las cosas en su vida seguramente ya se pusieron más tranquilas sin estar siendo perseguido por tantas cámaras todo el tiempo.

Por otro lado, este año se estrenó la precuela 'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes', pero con otros actores liderando el elenco; los protagonistas fueron Tom Blyth y Rachel Zegler.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top