"Me pareció asqueroso", la escena más desagradable de 'Yo soy Betty, la fea' por Natalia Ramírez
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Natalia Ramírez, quien interpretó a Marcela Valencia en 'Yo soy Betty, la fea', suele analizar varias de las escenas de la telenovela original por medio de su canal de YouTube.

SensaCine

No es un secreto que 'Yo soy Betty, la fea' (1999) marcó la carrera de todos sus intérpretes. De hecho, al día de hoy algunos de ellos siguen hablando con frecuencia de la telenovela escrita por Fernando Gaitán, como es el caso de Natalia Ramírez. La actriz se metió en la piel de la socia de Ecomoda, Marcela Valencia; y en su canal de YouTube ha compartido varios análisis sobre la producción que contará con una nueva secuela que será estrenada en 2024 por Prime Video.

Es así como en uno de sus tantos videos, la bogotana se refirió a una escena de 'Betty' que le dio mucho asco, una en la que su personaje sostiene una conversación con su mejor amiga, Patricia Fernández (Lorna Cepeda), contándole de sus sospechas sobre la posible amante que tendría su prometido, Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello).

RCN
RCN

"Una de las cosas que dice Patricia Fernández, que le dice a Marcela, es que si le revisó la ropa. Yo me acuerdo que cuando leía eso yo: —¿Cómo así que si le revisó la ropa?, ¿si en el bolsillo había algún papel?, ¿un recibo de algún sitio que habían ido?, ¿una compra?... o algo así—... el escrito (libreto) era que tenía que revisarle la ropa interior, olerle la ropa interior".

Cuando Ramírez leyó el guión inmediatamente sintió mucho asco porque la simple idea de recurrir a semejante cosa le pareció asquerosa. Incluso, habló con Fernando Gaitán al respecto.

RCN
RCN

"¡Me parece asqueroso! a mí no se me ocurriría... ¡qué asquerosidad! me parece horrible eso, prefiero no saber. Si ya tengo que olerle los calzones a alguien, qué asco. Me muero del asco, de verdad. Cuando vi eso en el libreto, dije: —Ay, Fernando ¿qué te pasa?— y me dice: —Le juro que las mujeres hacen eso y peores cosas—... quiero decirles que me puse a hacer la tarea y le pregunté a todo el mundo y como que un 30 por ciento de las mujeres que les pregunté, le habían olido los calzones al marido, al novio o al que fuese".

Vaya sorpresa la que se llevó la actriz, quien regresará como Marcela Valencia en la próxima secuela que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, pero cuyas grabaciones ya terminaron.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top