'Thor: Love and Thunder' La opinión de Chris Hemsworth que no le agradará saber a Marvel
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Desde el año 2011 el actor australiano lleva interpretando al dios del trueno, pero su última película tuvo más de un detractor, incluido él mismo.

Thor: Love and Thunder

En 2022, 'Thor: Love and Thunder' (Thor: amor y trueno) fue presentada al mundo con Natalie Portman en la piel de 'Jane Foster / Mighty Thor', Christian Bale interpretando al malo de la historia: 'Gorr' y, por supuesto, Chris Hemsworth nuevamente como 'Thor'. La película dirigida por Taika Waititi, que logró reunir más de 760 millones de dólares en taquilla mundial, tuvo sus detractores y parece ser que hasta el propio Hemsworth es uno de ellos.

En medio de una entrevista con GQ, la estrella de cine dijo sobre la película: "Creo que nos divertimos demasiado, que se volvió demasiado tonta...Siempre es difícil estar en el centro y tener una perspectiva real. Me encanta el proceso, siempre es un paseo. Pero simplemente no sabes cómo va a responder la gente”.

A su vez, el australiano de 39 años de edad dio cuenta de que no tiene interés en volver a ponerse el traje del héroe por el momento: "Pero sólo puedo decir que me siento bien de haber sido parte de algo que llevó a la gente al cine. Ahora, si algunas películas fueron en detrimento de otras, no lo sé".

HEMSWORTH SE PREPARA PARA EL ESTRENO DE LA SECUELA DE MISIÓN DE RESCATE

Han pasado más de diez años desde que Chris Hemsworth interpretó al dios del trueno por vez primera, pues fue en el año 2011 cuando se estrenó 'Thor'; seguido de 'Thor: The Dark World' (2013) y 'Thor: Ragnarok' (2017). Además, el actor también lució el traje del héroe en la franquicia de 'Avengers' y la última vez que lo llevó puesto fue precisamente para 'Thor: Love and Thunder'.

Dejando de lado su faceta con Marvel Studios, ahora el australiano se prepara para estrenar en Netflix 'Misión de rescate 2'. Dirigida por Sam Hargrave y con un guion de Joe Russo, la cinta se centra en: "El agente altamente entrenado Tyler Rake regresa del umbral de la muerte con otra peligrosa misión: rescatar a la familia de un mafioso despiadado". De este modo, 'Tyler Rake' estará de vuelta en la piel de Chris Hemsworth a partir del 16 de junio.

Recordemos que el personaje nos fue presentado en el año 2020 cuando se estrenó la película original, que se convirtió en la más vista de Netflix en su momento.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top