Adiós al romance en 'Merlina', esto fue lo que dijo Jenna Ortega sobre la segunda temporada
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

La serie sobre el inteligente y misterioso personaje se estrenó con bastante éxito en Netflix a finales de 2022, ¿qué podría venirse en la segunda entrega?

'Merlina'

A 'Merlina Addams' la hemos visto en el rostro de varias actrices. Solo por mencionar algunas, el famoso personaje inteligente, solitario, frío y antipático ha sido interpretado por Lisa Loring, Christina Ricci y más recientemente por Jenna Ortega. Todas han hecho un excelente trabajo como 'Merlina' o 'Wednesday' —su nombre en inglés— y han calzado perfectamente y a su manera en el papel. Ahora bien, remitiéndonos a la versión más reciente del personaje, Netflix estrenó en 2022 la serie 'Merlina'.

"Inteligente, sarcástica y un poco muerta por dentro, Merlina Addams investiga una ola de asesinatos mientras hace nuevos amigos (y enemigos) en la Academia Nunca Más"; dicta la sinopsis.

Aquí vemos a 'Merlina' en su nueva escuela destacando por su oscuridad, misterio y soledad. Sin embargo, no la tendrá nada fácil para mantenerse aislada en su mundo ya que sin querer queriendo termina haciéndose muy amiga de 'Enid Sinclair', quien es su polo opuesto. Además, el amor tampoco le será esquivo y 'Merlina' empieza a desarrollar sentimientos por 'Tyler Galpin', pero a su vez, hay un alumno de su academia que también gusta de ella: 'Xavier Thorpe'. Con todo esto, tenemos algunos tiernos y románticos momentos en la historia, tanto en el terreno de la amistad como del amor.

El final de la primera temporada lo preparó todo para el desarrollo de una segunda entrega, pero en esta ocasión no habrá tanto romance... de hecho, pareciera ser que ni una pizca. En entrevista para Variety en su sección 'Actors on Actors' en la que también participó Elle Fanning, Jenna Ortega contó: “Hemos decidido que queremos apoyarnos un poco más en el aspecto de terror del programa... Nos desharemos de cualquier interés amoroso para 'Merlina', lo cual es realmente genial”.

Las palabras de la actriz protagonista de esta historia seguramente aumentarán al mil por mil las expectativas que los fanáticos de la serie y del personaje tengan al respecto. Ahora solo resta esperar que se confirme la fecha de estreno de la nueva entrega, pero seguramente esto llevará algo de tiempo ya que la primera parte no se estrenó hace mucho, para ser precisos en noviembre de 2022. No sobra mencionar que, 'Merlina' contó con un elenco de lujo empezando porque Christina Ricci estuvo de regreso en este oscuro universo. Aunque atrás quedaron sus años como 'Wednesday Addams', lo cierto es que también fue muy emocionante verla en el rol de 'Marilyn Thornhill/Laurel Gates'.

Tampoco podemos olvidar mencionar a Catherine Zeta-Jones como la elegante, sofisticada y también muy oscura 'Morticia Addams'.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top