Conoce el verdadero significado de las hermanas de Ariel en 'La Sirenita'
César Góngora
César Góngora
-Director editorial
Soy músico de tiempo incompleto, colecciono vinilos, revistas editoriales raras y cultivo hongos mágicos.

Según el comunicado de prensa oficial de Disney, en la nueva película de 'La Sirenita' cada una de las hijas del Rey Tritón encarna la esencia y la magia de una región marina única.

Disney

En la nueva película de Disney+, las siete hijas de Tritón y hermanas de 'La Sirenita' son las protagonistas indiscutibles al inicio de la historia, cautivando nuestros sentidos con sus fascinantes colas y deslumbrantes cabelleras. Pero ¿sabías que cada una de estas hermosas sirenas representa uno de los siete mares?

Desde el primer instante en que las conocemos, quedamos maravillados por la diversidad y la belleza de estas criaturas submarinas. Sus colas y cabellos nos transportan a un mundo de fantasía, es un verdadero deleite visual que nos sumerge en la riqueza de los océanos y nos hace imaginar la vastedad de sus profundidades.

Cada una aporta su propia personalidad y destaca en su papel como representante de un mar particular. Si no lo sabias, este el el origen detrás del nombre de cada una de ellas

Mala

Disney / Lacasadeel
Karolina Conchet interpreta a Mala

Representa el mar Chaine, gobernado por 'Mala', interpretada por la actriz 'Karolina Conchet', Mala es una de las hermanas de Ariel y se destaca por su pasión por proteger y preservar los arrecifes marinos. Su principal misión es cuidar de los arrecifes, esos increíbles ecosistemas submarinos llenos de vida y belleza.

Perla

Disney / Lacasadeel
Lorena Andrea interpreta a Perla

Como gobernante del mar Piton, interpretada por la actriz 'Lorena Andrea', la sirena 'Perla' lidera con un enfoque democrático, donde cada criatura marina tiene voz y voto en las decisiones importantes. Es un lugar donde la igualdad y el respeto son fundamentales.

Las aguas del mar Piton son conocidas por su profundidad y su temperatura templada, creando un hábitat ideal para una amplia variedad de especies marinas. Bajo el gobierno de Perla, este reino submarino florece en armonía y equilibrio.

Indira

Disney /Lacasadeel
Simone Ashley interpreta a Indira

Interpretada por la actriz actriz 'Simone Ashley', 'Indira', con su espíritu compasivo, gobierna con sabiduría el mar de Brinedive, donde las aguas son seguras y cálidas. Su reino es conocido por su belleza y serenidad, y su pueblo la ve como una verdadera heroína, admirando su generosidad y habilidades diplomáticas.

Considerada la hermana más generosa de todas, 'Indira' tiene un corazón bondadoso y siempre está dispuesta a ayudar a aquellos que lo necesitan.

Caspia

Disney / Lacasadeel
Nathalie Sorrell interpreta a Caspia

Interpretada por 'Nathalie Sorrell', 'Caspia' es reconocida por ser una sirena de corazón noble y generoso. Siempre dispuesta a ayudar a su pueblo en el mar Apniec, donde cuida con amor los hermosos corales. Su dedicación y sacrificio la convierten en una figura admirada por todos.

Aunque pueda parecer solitaria y retraída, su interior está lleno de bondad y compasión, su devoción por los corales muestra su conexión especial con la belleza y la vida marina.

Tamika

Disney / Lacasadeel
Sienna KingCon interpreta a Tamika

'Tamika' es conocida por ser la hermana más dura y audaz de todas. Interpretada por 'Sienna KingCon', la Sirena Tamika gobierna con autoridad el mar de Fracus. Su dominio de las batallas acuáticas y su astucia en el uso de las corrientes marinas la convierten en una guerrera feroz y temida por sus enemigos.

Con habilidades excepcionales para la batalla, Tamika se destaca como una líder formidable. Conoce cada rincón del mar de Fracus y sabe cómo aprovechar las corrientes marinas a su favor, lo que la convierte en una adversaria formidable para cualquiera que se atreva a desafiarla.

Karina

Disney / Lacasadeel
Kajsa Mohammar interpreta a Karina

Interpretada por la actriz actriz 'Kajsa Mohammar', 'Karina' lidera con determinación el mar de Saithe, donde el frío reina. Aunque sabe poco sobre los humanos, los teme por su desconocimiento y su impacto en el mundo marino. Sin embargo, no permite que ese temor la detenga y siempre está dispuesta a proteger y cuidar a los animales de su reino.Karina, la sirena valiente y decidida que gobierna el misterioso y helado mar de Saithe

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top