Así se vería 'Zendaya' como 'La Sirenita' usando inteligencia artificial
César Góngora
César Góngora
-Director editorial
Soy músico de tiempo incompleto, colecciono vinilos, revistas editoriales raras y cultivo hongos mágicos.

'Halle Bailey' nos sorprendió con su increíble interpretación de Ariel en 'La Sirenita', mientras que los fans de 'Zendaya' se la imaginan haciendo el mismo papel utilizando inteligencia artificial.

Sensacine

Por fin, después de tanta espera, la versión live-action de 'La Sirenita' ha llegado a los cines de Colombia y ha dejado a todos maravillados. Esta película nos regala personajes inolvidables, como Sebastián y la malvada Ursulla. Pero lo más destacado de todo es la increíble voz de 'Halle Bailey', quien demuestra ser la 'Ariel' perfecta. Desde el anuncio del elenco, dirigido por Rob Marshall, ha habido mucho debate en torno a la inclusión, pero Halle nos ha demostrado que no hay mejor elección para el papel.

Si bien Halle brilla como Ariel, muchos fans se preguntaron cómo sería 'Zendaya' interpretando este icónico personaje. La estrella de Euphoria era una de las favoritas del público para dar vida a Ariel. Gracias a los avances tecnológicos, los admiradores de Zendaya no se quedaron con las ganas y pudieron verla transformada en una sirena, con una cola verde y cabello rojo. En la imagen, Zendaya posa en la clásica escena de La Sirenita, encima de una roca, contemplando el horizonte y soñando con la vida fuera del agua.

Film School Rejects

Los resultados fueron impresionantes y los fans de Disney quedaron encantados. Incluso algunos mencionaron que si Halle no hubiera sido seleccionada, Zendaya habría sido una excelente elección, ya que también posee un gran talento musical y ha demostrado su habilidad en canciones para HBO.

Así sería 'Merlina' si Zendaya fuera la protagonista de Tim Burton

Zendaya, quien también es una estrella de Disney, ha expresado su apoyo a Halle desde el principio, uniéndose al club de princesas de Disney. Después de que se anunciara que Bailey sería Ariel, Zendaya felicitó a su compañera en las redes sociales y expresó su emoción por presenciar algo tan importante. Recientemente, Zendaya compartió una historia en Instagram con una imagen de Halle luciendo uno de sus impresionantes vestidos en la premiere de La Sirenita.

Twitter @Zendaya

Con espectaculares accesorios que valen más de 150 mil dólares y una interpretación magistral de la villana Úrsula, esta increible versión en carne y hueso de La Sirenita ha conquistado los corazones de los fanáticos de Disney. No puedes perderte este clásico en su más reciente versión, que ya se encuentra en los cines y promete ser una experiencia inolvidable.

Si aún no la has visto, aquí te dejamos mas información para que vayas a verla en tu sala de cine favorita.

facebook Tweet
Back to Top