La reacción de Jimmy Fallon cuando Nicole Kidman le confeso que fue su crush
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

En ese entonces, el famoso presentador no se percató de los sentimientos de la actriz, por lo que la revelación lo dejó con la boca abierta.

Nicole Kidman y Jimmy Fallon/SensaCine

Si eres de esas personas que nunca se enteran de cuando le gustan a alguien, no te preocupes: Jimmy Fallon es como tú, pues en algún momento de su vida le llegó a gustar nada más y nada menos que a ¡Nicole Kidman! pero nunca se enteró... o bueno, lo hizo años después cuando la propia actriz se lo confesó en medio de una entrevista para su programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en el año 2015.

Ambos estaban recordando la manera en como se habían conocido tiempo atrás, que fue gracias a un amigo en común que llevó a la estrella de cine de visita al apartamento del famoso presentador. Fue Fallon quien comenzó contando su versión de la historia cuando la protagonista de 'Hechizada' lo interrumpió para soltarle el bombazo así no más de: "Me acuerdo que tú me gustabas". La cara de asombro del también actor lo dijo todo, simplemente no se esperaba aquellas palabras de Kidman.

Posteriormente la actriz con risa algo nerviosa prosiguió con su relato: "Así que Rick, nuestro amigo en común, dice: —Jimmy quiere conocerte, si quieres puedes ir a su apartamento—... y yo era soltera, así que dije: —Bien, claro—". Una vez estuvo en la casa de Jimmy Fallon, el comediante no dijo ni una sola palabra. "Y luego pusiste un videojuego o algo y yo digo: —Esto es tan malo—... y no hablaste en absoluto, después de una hora y media pensé: No tiene ningún interés, esto es muy vergonzoso".

Ante lo narrado por la australiana, el comediante no paraba de asombrarse y repetir que no tenía idea de lo que estaba hablando. "Así que me fui pensando: no hay química... de todos modos, no estábamos destinados a ser ¿verdad?". Las risas entre ambos no paraban y tampoco los evidentes nervios que sentían en el momento. El caso es que esta pudo haber sido una gran historia de amor, pero a lo mejor como dijo la propio Nicole: no estaban destinados a ser.

Se desconoce en qué momento de sus vidas pasó esta situación, pero debió de ser hace bastante tiempo. De momento la estrella de cine está casada con el cantante Keith Urban desde hace más de 15 años. Por su parte, Jimmy Fallon también está casado desde hace 15 años con Nancy Juvonen, quien se desempeña como productora de cine.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top