La escasez de pintura rosa durante el rodaje de 'Barbie' y mas detalles sobre la construcción del set
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El live-action sobre la muñeca de Mattel es uno de los más esperados de este año, Margot Robbie protagoniza la película junto a Ryan Gosling.

Barbie

Desde mucho antes de su estreno, 'Barbie' ha estado en el centro de todas las conversaciones. Sin duda alguna entre los más recientes live-actions, este largometraje dirigido por Greta Gerwing y protagonizado por Margot Robbie como 'Barbie' y Ryan Gosling como 'Ken', es uno de los más esperados y que mayores expectativas ha generado no solo entre los fanáticos de la muñeca de Mattel sino en la audiencia en general.

Ya hemos visto los posters oficiales de cada uno de los personajes, también nos fue presentado ya un primer tráiler extendido y, además, se dio a conocer la lista completa de los artistas que integran la banda sonora. Ahora, poco a poco, se han estado conociendo más detalles sobre el proceso de producción. En este caso hablaremos de la escenografía, la cual estuvo a cargo de Katie Spencer (decoradora de escenarios) y Sarah Greenwood (diseñadora de producción).

Por lo que hemos podido ver en los avances y fotografías es que el mundo rosa de 'Barbie' es perfecto y totalmente fiel a los juguetes que por tantos años han entretenido a los niños. Ha llamado mucho la atención la 'DreamHouse' de la muñeca, que consta —entre otras cosas— de tres pisos con tobogán, piscina, comedor, un closet con todo tipo de outfits y el cuarto en el que destaca la cama en forma de corazón.

El set se construyó minuciosamente y se pintó a mano, pues Greta Gerwing no quiso recurrir a la CGI (Imagen generada por computadora). "Todo tenía que ser táctil porque los juguetes son, ante todo, cosas que se tocan”, expresó al respecto durante una entrevista para Architectural Digest. Por otro lado, para lograr el objetivo se usó una buena cantidad de pintura rosa fluorescente de Rosco (marca), tanta que hasta empezó a escasear internacionalmente. “El mundo... se quedó sin rosa”, dijo entre risas Sarah Greenwood para el mismo medio.

YA ESTÁ DISPONIBLE LA CANCIÓN DE KAROL G PARA 'BARBIE'

Desde que se dio a conocer la lista de artistas y canciones que conforman la banda sonora de la producción que llega a las salas el 21 de julio, todo el mundo ha estado con las expectativas bien altas respecto del tema de Karol G en colaboración con Aldo Ranks: 'Watati'. Aunque previamente ya se había dado un adelanto de la canción, ahora ya está disponible en todas las plataformas. No sobra mencionar que el productor del tema fue el colombiano Ovy on the Drums, un amigo cercano de la reguetonera.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top