'Rápidos y furiosos': Jordana Brewster confesó haber tenido un crush durante casi toda la saga
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

En la ficción los personajes de ambos actores son pareja. Sin embargo, en al vida real la actriz verdaderamente tuvo un amor platónico por su colega, quien falleció en 2013.

Jordana Brewster y Paul Walker en 'Rápidos y furiosos'

¿Quién no ha tenido un 'celebrity crush' en su vida? Seguramente todos levantarían la mano o al menos en su gran mayoría. Incluso, entre los mismos famosos tienen sus respectivos amores platónicos al interior de la industria del entretenimiento y, en este caso, vamos a recordar la vez que Jordana Brewster reveló haber tenido un crush con Paul Walker durante casi toda la franquicia de 'Rápidos y furiosos'.

La confesión de la actriz ocurrió en el marco de la promoción de 'Rápidos y furiosos 9', lanzada en 2021 bajo la dirección de Justin Lin. Durante una entrevista con E! Insider Brewster comentó: "Tuve un crush con él, desde la 4 a la 7 tuve un crush con él". Posteriormente, la periodista con la que estaba hablando quiso saber si en algún momento le había hecho tal revelación a su colega. Empero, la intérprete de 'Mia Toretto' en la ficción nunca le soltó a Walker ni una sola palabra al respecto, aunque para ella él ya lo sabía. "Nunca llegué a decirle nada, pero creo que en muchos niveles él lo sabía", concluyó.

El amor platónico de Jordana Brewster por Paul Walker fue entre 2009 y 2015, durante este tiempo —desde el año 2007 hasta 2020 — la actriz estuvo casada con Andrew Form, quien trabaja como productor. Por otro lado, para quienes sean totalmente ajenos a la saga de 'Rápidos y furiosos' no sobra recordar que en la serie de películas los personajes de los actores, 'Mía' y 'Brian O'Conner', son pareja.

Paul Walker falleció en 2013 lo que fue un durísimo golpe para todo el equipo de la saga que lo siguen recordando con cada estreno de una película. Actualmente el elenco promociona su trabajo más reciente: 'Rápidos y furiosos 10', dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por los de siempre, Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Jordana Brewster, además de tener a Jason Momoa como el villano del cuento en su personaje de 'Dante Reyes'.

En la escena post-créditos de la película también nos fue presentado el regreso de 'Luke Hobbs', encarnado por Dwayne Johnson. Esto significó toda una fiesta para los fanáticos que seguramente no se esperaban esta sorpresa.

"Comienza el final del camino. A lo largo de muchas misiones y contra cualquier adversidad, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más inteligentes, más astutos y más rápidos que todos los enemigos que se cruzan en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: Una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que está alimentada por una sed de venganza, determinada a destruir a esta familia y destruir todo lo que Dom ama, para siempre", es la sinopsis de la nueva película:

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top